Gracias!! se me fue el detalle de mensionar el HD
, creo que respondiste todas mis dudas pero me generaste otra mas, hay mas equipo que el de avid para usar PT HD ? :O, como lo reconosco?,
re leyendo no se si me callo del todo.
haber si te entendí... PTHD necesita una HD I/O o ( MADI, Native u Omni ) verdad ?,, ahora necesitaría algo para comunicar las HD i/o que es lo que tu llamaste convertidores ( cuales son estos ) con los previos de micro (estos son donde tu conectas el micro directamente verdad) (estos se usan independientemente si utilizan phanton power?),por otro lado tu puedes darle mas potencia mediante las accel ( HD1, HD 2 accel, HD3 accel) correcto ?
y separadamente tu puedes utilizar una mesa tipo euphonix o una icon d control y su función es solamente entregarte el control total de PTHD sin utilizar el raton?
la verdad me quedo un enredo gigante, si pudieses hacerme un esquema completo incluyendo todas las opciones que se puedan conectar, básicamente hasta donde soy dependiente del Hardware de Avid, creo que seria mas facil con un feedback mas rápido si me pudieses agregarme (
el_mabbe@live.cl) te lo agradecería por que de verdad me esta chingando esto.