Que interface MIDI tienes?
Un abrazo.
Otias, me acabo de dar cuenta que hace ya 10 mensajes que pasé de los 2.000... la leche.
Un abrazo.
Hola Med, primero felicidades por tus 2000 mensajes, el tema es que tengo un m-audio midisport 2x2.
salu2
[ Imagen no disponible ]
Hola carloscalos,
Ahora no tengo delante el pt y no puedo ser exacto en la explicación, pero a lo mejor te sirve:
En los tracks tipo midi o instrument track hay la opción de canal de entrada midi en la parte superior per encima de los inserts, si no ves esta opción tienes que ir a view-mix window-all. Lo que queda más en la parte superior de la pista que pone "ALL" indica que recibe datos de todos los canales midi de todos los puertos midi que entran a protools, y lo que tienes que hacer tu es asignarle solo el puerto y canal que quieras y así solo recibirá por ese.
Espero que te sirva!
Un saludo!
Hola andrum! muchas gracias de verdad que me ha servido de ayuda, acabo de provarlo y todo bien, pero no entiendo por que cada Instrument Track tiene que estar marcado con el rec para reproducir las señales midi externas.
A mi no me importaria tenerlas marcadas todas ellas, el problema es que solo se puede marcar un instrument track a la vez :S y tengo que gravar la informacion midi en la pista para pasar a componer con otro vsti escuchando lo hecho con el otro previamente
Es posible utilizar pro tools como host vst para señales externas?
Saludos y gracias por las respuestas!