Tengo en mis manos la oportunidad de adquirir un sistema Pro Tools (Por fin!) . La cuestion es que no dispongo de mucho dinero ya que tambien voy a comprar unos monitores (pero este no es el caso). Solo dispongo para adquirir una de las siguientes interfaces
M-Audio Fast Track Pro
Mbox 2 mini
En realidad no pienso hacer grandes grabaciones, tal vez algunas guitarras, algunos bajos y voces de referencia, pero mi trabajo primordial es la edicion y produccion de Audio, con algunas pequeñas producciones musicales como venia haciendo con el Nuendo.
Sin embargo me preocupa un poco el hecho de que la Fast Track Pro no pueda trabajar a 48 Khz, mientras que la Mbox si lo hace. entonces no se si sacrificar la opcion de poder tener spdif, 2 canales preamplificados, por tener mas canales de audio para trabajar y una frecuencia de muestreo de 48 Khz...
Me gustaria poder comprar la Mbox2 pero aqui en mi pais (Venezuela) los precios son exorbitantes!!
Solo pido un poco de ayuda ya que no me gustaría invertir este dinero que tanto me costo conseguirlo y hacer una inversion errada...
Agradezco de antemano sus opiniones