Uso pro tools le 8 con una mbox 2 mini, por si sirve de algo.
Un saludo
iespinosach escribió:Hola, tengo una powerMacG4 a 800mhz con 1gb, tengo una motu 2408 MKII, una Mackie de 16 canales y un EMU Proteus 2500, usaba Logic Studio, pero por un problema de hw (mi HD se murio) tuve que reinstalar todo, instale MacosX 10.4 y jala perfecto pero el logic 8 no jala me pide un procesador mas grande, mi pregunta es que version de pro tools o de logic podria usar con este equipo? alguien me podria ayudar? Gracias mil!
Woodman escribió:iespinosach escribió:Hola, tengo una powerMacG4 a 800mhz con 1gb, tengo una motu 2408 MKII, una Mackie de 16 canales y un EMU Proteus 2500, usaba Logic Studio, pero por un problema de hw (mi HD se murio) tuve que reinstalar todo, instale MacosX 10.4 y jala perfecto pero el logic 8 no jala me pide un procesador mas grande, mi pregunta es que version de pro tools o de logic podria usar con este equipo? alguien me podria ayudar? Gracias mil!
Hola: con G4........ lo máximo que puedes instalar es OsX Panther 10.3.9 y ProTools 6.4
Un saludo.
remigiozampa escribió:Woodman escribió:iespinosach escribió:Hola, tengo una powerMacG4 a 800mhz con 1gb, tengo una motu 2408 MKII, una Mackie de 16 canales y un EMU Proteus 2500, usaba Logic Studio, pero por un problema de hw (mi HD se murio) tuve que reinstalar todo, instale MacosX 10.4 y jala perfecto pero el logic 8 no jala me pide un procesador mas grande, mi pregunta es que version de pro tools o de logic podria usar con este equipo? alguien me podria ayudar? Gracias mil!
Hola: con G4........ lo máximo que puedes instalar es OsX Panther 10.3.9 y ProTools 6.4
Un saludo.
Lo siento pero creo que te equivocas... yo antes de pasarme al mac pro tenía instalado en mi G4 un sistema operativo Tiger 10.4 y el pro tools 7.4. Y corría perfectamente
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo