Pro tools LE con macpro "nehalem"

mobilette
#1 por mobilette el 24/03/2009
Hola!

Me gustaría saber si alguien está usando ya Protools Le, con los nuevos Mac Pro 2009. LLevo una temporada esperando a jubilar mi viejo G4 hasta que salieran los nuevos Macpro, y ahora me encuentro con que Digidesign todavía no los certifica. Supongo que esto no va a suponer que sean incompatibles, pero me gustaría asegurarme que no hay problemas antes de comprarlo.

Tengo una Digi 002 rack y me actualizaría a protools 8.

Si alguien sabe algo o los ha probado ya, me haría un gran favor contándomelo.

Saludos y gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 24/03/2009
yo tengo protools LE8 en un mack pro de los antiguos y va fatal.
Subir
mobilette
#3 por mobilette el 24/03/2009
Ya sabía que PT8 está dando algunos problemas, pero que vaya fatal con un mac pro es la leche!

También he pensado en pasar del 8 e instalar el 7.4.2, que además tengo la actualización gratuita, pero al tener los nuevos procesadores "nehalem" tampoco lo veo claro.

Me parece demasiada pasta para no tener la seguridad de que va a ir como debe, pero necesito cambiar de ordenador... mi G4 no da mas de si!

Gracias y a ver si alguien lo ha probado ya y me saca de dudas

Saludos
Subir
neuralnoise
#4 por neuralnoise el 24/03/2009
mobilette escribió:
Ya sabía que PT8 está dando algunos problemas, pero que vaya fatal con un mac pro es la leche!

mas que mal va fatal, en el foro de digi mucha gnte se queja que con cuatro pistas te salta el relog y el bufer, pues a mi con una pista con un uvi workstation free, 8 cores y ocho ram se me salta cada diez segundos con suerte que si no salta en cuanto le doy a una tecla.
Subir
marck84
#5 por marck84 el 24/03/2009
buenas. disculpen se que lo qe voy a preguntar no tiene que ver con el nombre del foro. tengo una digi 001 y estoy montando un mini estudio en venezuela. pero estoy en pañales hasta el punto de no saber como grabar con los canales analogicos de la parte trasera. sera que me pueden ayudar. se los agradeceria eternamente......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo