De momento Pro Tools no es compatible con Windows 7, es seguro que muy pronto sacaran algun parche para que Pro Tools 8 sea compatible con Windows 7 de 32 y 64 bits. Asi lo anunciaron en su web.
Saludos
En teoría con el driver del link que puse en el primer post debería funcionar, almenos eso dice.
Citando en link:
Over the past few months, we’ve been working hard to bring you drivers that are compatible with the newly released Windows 7 operating system. At this time, we’re pleased to announce that Windows 7 drivers are now available for the majority of our current products. Please make sure and read the release notes before installing.
Eso es una mentira, porque yo me baje esos drivers y sigue sin funcionar Pro Tools, alguien mas los probó?
Saludos.
Amigo, los drivers son cosa independiente del funcionamiento de pro tools, de echo yo tengo una project mix y ya estan disponibles los drivers para windows 7 pero eso no quiere decir que con eso va a funcionar pro tools, lo que si puedo decirte es que el pro tools 7.4 m-powered no funciona con windows 7 y mucho menos de 64bits. Pro tools hasta el dia de hoy funciona a 32 bits y no hay mas que decir.
En su pagina oficial mencionan que estan trabajando para tener compatibilidad con windows 7 pero todavia no hay noticias de ello. Yo personalmente trabajo con windows XP optimizado para pro tools y me va de maravilla, sin problemas y con un buen rendimiento.
Te recomiendo a que mejor esperes a que digidesign saque su parche oficial o su CS para tener compatibilidad con windows 7, eso si, no creo que saquen CS para pro tools 7.4 sino para pro tools 8.
Saludos
tengo el mismo problema... pero con windows 7 (32 bit) hay alguna solucion???
Es lo mismo andresamon, todavia no tenemos una respuesta por parte de digidesign, tenemos que esperar a que salga la versión de pro tools con compatibilidad de windows 7 saludos
Gracias chicos, agradezco que se hayan tomado el tiempo para contestar mi pregunta, les pido disculpas por no agradecerles antes.
Por lo que averigué parece que PT8 si funciona con Windows 7 a 64 bits. Asi que probablemente en estos días me lo compré, ya les comentaré como me anduvo.
Saludos desde Uruguay.
oye macho eso no se hace... nos dejas con la miel en los labios
revivo post ando ... hasta las nueces.. lo acabo de instalar.. tengo una mobile pre
dicen que el problema es el internet explorer 8 . de pronto puede ser, pero ¿como desintalamos internet explorer 8 de windows 7 ya que no encontre en el desintalador de programas la opcion de desinstalar.
instale windows 7 y tuve que desintalarlo de nuevo y quedarme con xp sp3 por que no pude correr pro tools en este sitema operativo.
si alguien puede que diga como..