Gracias por su respuesta, saludos
Pro tools m-powered, tracks
Gracias por su respuesta, saludos
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
son 32 tracks, los cuales pueden ser mono o estereo, pero el maximo 32, si sobre pro tools el instalas el music toolkit, llegas a 48, y ademas incluye maxin, soundreplacer, la reverb tillan, el compresor Smack, pero pro tools incluye ableton live, donde puedes sumar mas tracks, y trabajarlos por rewire
Aprovechando que estas conectado Alfredo, y ojala me puedas ayudar a decidir, estoy en un dilema.
Voy a comprar mi equipo en estos dias y tengo una oferta de un digi 002 rack a buen precio, sin embargo me llama mas la atencion la project mix. Esto es por que la project mix tiene 8 entradas para microfono, puedes controlar en ella los volumenes motorizados entre otras cosas. Se que la digi trae mejores conversores de audio pero en realidad esto se puede apreciar ante el oido???. Con una limitante que le veo a la digi 002 rack es que solo tiene 4 entradas para microfonos y otros 4 para instrumentos, el otro pero que le veo es que no puedo manejar volumenes motorizados.
Ojala me puedas ayudar a decidir, saludos y gracias
Voy a comprar mi equipo en estos dias y tengo una oferta de un digi 002 rack a buen precio, sin embargo me llama mas la atencion la project mix. Esto es por que la project mix tiene 8 entradas para microfono, puedes controlar en ella los volumenes motorizados entre otras cosas. Se que la digi trae mejores conversores de audio pero en realidad esto se puede apreciar ante el oido???. Con una limitante que le veo a la digi 002 rack es que solo tiene 4 entradas para microfonos y otros 4 para instrumentos, el otro pero que le veo es que no puedo manejar volumenes motorizados.
Ojala me puedas ayudar a decidir, saludos y gracias
ojo que el PT para m-audio son como 300 dolares mas, por ahi la 003 y un controladora beheringer sale menos, tambien esta por salir un previo firewire de m.audio con 8 in preamplificados, miralo en la pagina, y como controladora un behringer (que solo controla el soft), a mi lo que no me gusta de la proyect es el asunto de solo 4 out, el CD le queda poca vida, si aun la tiene, y el DVD estara en uso un poquito mas ...
bueno pues ya tengo otra duda , ustedes creen que sea mejor esta tarjeta de sonido en cuestion de costos a la project mix???. Estoy en duda con tanta interfaz que ya no se cual escoger.
Por ejemplo esta que mencionas alfredo veo que tiene 8 entradas fisicas para ingresarle, estas entradas me imagino que son independientes a la hora de grabar, pero no veo como podria ingresarle las 18 restantes, ya que dice que son hasta 26 entradas.
La projecy mix me llama la atencion por que en cierto modo tiene los controles de volumen motorizados y eso me llama la atencion aparte que puedes manejar en ella el pausa play entre otras cosas.
La digi 002 rack me llama la atencion por que se que es lo mejor en conversores y por que me la estan dando en un precio casi similar a a la que mencionas alfredo.
Ojala me puedan ayudar a decidir por que la verdad me gusta mucho lo que es pro tools, y se que no hay diferencias entre el pro tools le y el pro tools m-powered, y si estoy en un error, que alguien me lo aclare, muchas gracias.
Por ejemplo esta que mencionas alfredo veo que tiene 8 entradas fisicas para ingresarle, estas entradas me imagino que son independientes a la hora de grabar, pero no veo como podria ingresarle las 18 restantes, ya que dice que son hasta 26 entradas.
La projecy mix me llama la atencion por que en cierto modo tiene los controles de volumen motorizados y eso me llama la atencion aparte que puedes manejar en ella el pausa play entre otras cosas.
La digi 002 rack me llama la atencion por que se que es lo mejor en conversores y por que me la estan dando en un precio casi similar a a la que mencionas alfredo.
Ojala me puedan ayudar a decidir por que la verdad me gusta mucho lo que es pro tools, y se que no hay diferencias entre el pro tools le y el pro tools m-powered, y si estoy en un error, que alguien me lo aclare, muchas gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo