GuenAAS, veras, para tener solo el driver wave, debes instalar LE y despinchar la instalacion de los ASIO, o bien si ya los tienes instalados, desistalas los ASIO en "agregar/quitar programas en panel de control".
El error que te da, joder estamos en las mismas, de vez en cuando me aparece a mi tambien, me da que es un Bug del Protools 7, ya que por lo menos yo antes con el 6.9 tenia 32 pistas de audio en Cubase y lo pasaba a PRotools a traves de SPDIF desde Cubase SX a traves de la mesa, osea, los dos secuenciadores a la vez grabando y reproduciendo con mucha traya metida y todo en la misma maquina..... debe ser un bug ya te digo.
El que no te aparezca la MBox en windows....mmmm..... yo he pasado por eso, lo que tengo ahora mismo son los drivers bajados de la web, vete a support---->download y busca ASIO drivers, bajalos y reinstalalos, son otra version distinta a los que vienen en el Protools 7, a mi me funcionan bien, hasta que los quite y me quede con wave.
El Protools 7 te pide el SP2, bueno yo lo instale, se me fue a tomar por ichi todo el tema de edicion de video, en Pinnacle me digeron que no es compatible con mi Liquid Edition Pro, asi que formatee y ahora tengo el SP1, al instalar el Protools te pide el SP2 pero a mi me va de miedo con el SP1, quitando el problema del buffer. Voy a probar en un equipo del curro que tiene el SP2 a ver si le pasa lo mismo.
Gueno un Saludo....¡