En serio, yo creo que con la maquina que tengo (Mac Pro, procesador a 2 X 2.66 GhZ, 8Gb Ram....) es suficiente como para que en un proyecto pequeño no salte. Pero es que llega un momento en que pones un compresor y una reverb normalita a una pista de voz y se cuelga mientras lo reproduzco, siempre con el mensajito el buffer!! Es que en serio, se me hace insoportable trabajar asi. He probado todas las configuraciones del pro tools posibles. Por que hace poco me he metido en Logic 9 y aun me cuesta bastante adaptarme a el (sobre todo en el midi con la seleccion de bancos de sonido con mi yamaha xs), pero en logic he metido mil pista con mil plugins (la mayoria por no decir todos son los mismos que utilizo en Pro Tools: Native Instruments, Waves, IK Multimedia, Ez drummer...)y no se me ha rayado ni una sola vez...
A vosotros os pasa lo mismo?¿ Habeis encontrado alguna solucion?¿
Tengo un Mac Pro con Snow Leopard 10.6.4 y Pro Tools 8.0.4 (tanto la version de pro tools como la de Mac OS X no importa ya que me ha fallado siempre tanto con 10.6.1, 10.6.2, 10.6.3..... y pro tools con 7.4, 8.0. 8.0.2... ¡Siempre falla!)
Un Saludo!