¿Y que interfaz de audio tienes?
Saludos
Hola exvirt, me acabo de comprar Pro Tools con la M-box 2 mini, la tengo conectada si a eso te refieres, es que en la pagina de digidesign pone que Pro Tools aun no ha sido aprobado para usarlo con el Mac Os 10.4.10. Pues me actualizé a esa versión y ahora tengo problemas. Saludos
Si me refería a eso, ya que mucha gente intenta usarlo sin la interfaz adecuada.
En cuanto a tu problema, lo siento, no sé ayudarte.
Saludos
Hola FranSopko, vas a tener que tirar para atrás la versión OSX para empezar la instalación del 10.4 a secas e ir actualizando hasta 10.4.7 u 8 como máximo.
Siempre tienes la alternativa de volver a la 10.4.8.
Para ello reinstala la 10.4.0 (o la que venga en tus discos de sistema) utilizando la opción "Archivar e Instalar" (está opción se elige en la misma ventana en la que eliges el disco de destino de la instalación).
Cuando termine de instalar la 10.4.0, actualízate hasta la 10.4.8 utilizando el Combo Update 10.4.8 (para Intel o PPC según sea tu procesador).
En el primer nivel del disco duro se te habrá creado una carpeta llamada "Previous System" o "Sistema Anterior": Bórrala si pasados dos o tres dias ves que no te falta nada y todo funciona bien.
Espero te haya ayudado.
Saludos
Hola diabolusinmusica,
he hecho exactamete lo que dices aun antes de leer tu respuesta, con mi Mac Book Pro venia Mac OS 10.4.8, me lo instale y volvi a instalar Pro Tools, sin exito. Despues me actualize a 10.4.9. combo, la que recomienda la propia Digidesign y nada, el mismo problema : cuando intento ejecutar el software, me sale una ventana diciendo que Pro Tools se ha cerrado inesperadamente, sin ninguna explicacion. Estoy desesperado, es posible que este mal el propio software ? Me puedo quejar en el distribuidor que me lo ha vendido ?
Gracias de todas formas por tu respuesta, saludos.
Pues puede que el soft tenga algún problema xq tal y como comentas que lo has hecho es correcto. Yo iría al distribuidor y se lo comunicaría y si es posible que te lo instalen ellos. Si tienes todos los requisotos de sistema operativo, ram, y le has quitado todo lo q digidesign recomienda para q PT funcione, me quedo sin respuestas...
Suerte tio.
Desinstalate todos los plugins y vuelve a probar. Yo tuve que reinstalar protools unas diez veces antes de darme cuenta que el problema estaba en el waves.
Un saludo
Sólo por curiosidad... cuál versión de pro tools estás instalando? me refiero a LE 7.X... cuál de ellas??
Saludos
Muchas graciass 7destudi, hoy se me instaló una actualización y dejó de arrancar protools pero tras reinstalarlo sin resultado instalé el prebinding script y se quedó como si nada hubiera pasado!!!
Muchas gracias,
Hare
hola yo tengo el OSX 10.4.10 con el pro tools y sin problemas, el unico problema que tuve hace unas semanas fue que perdi el audio en modo de baja latencia pero todo se soluciono bajando la actualizacion CZ4 de la pagina de Digidesign para pro tools. Trata de actualizar tu soft desde la pagina de digidesign supongo que con eso te ira bien. A ver si nos cuentas si se soluciona tu problema. espero haber sido de ayuda saludos
¡¡Como hicieron para solucionar el problemas de WAVES en pro tools 7.3 de mac!!! Hace dos dias que estoy lidiando con eso, y no puedo hacer que arranque mi pro tools 7.3 desde que instle WAVES.
Hola,
Aquí un usuario más que consiguió hacer funcionar ProTools 7.1.1 en Mac OS X 10.4.10 gracias a este hilo y a la utilidad de reparación del "prebinding script".
Saludos
Tana