Hola, sigo con el problema. Leyendo en los foros y en la web de M Audio he llegado a saber algo más de como tengo que configurar Pro tools y la Project Mix, pero sigo sin poder añadirla como superficie de control.
En configuración de Audio MIDI, desde Pro tools Setup/Midi/Midi studio, no me aparece el icono de Project mix ni lo puedo añadir en la lista que sale al añadir dispositivo.
Al parecer, si no aparece aquí no se puede utilizar Project Mix como superficie de control.
Seguramente estoy haciendo algo mal y no se que es, pero recuerdo que hace 3 meses cuando (antes de formatear el Macbook) la instalé no tuve ningún problema ni que hacer nada de esto, haber si doy con la tecla o algún hispasonico/a me ayuda.
Saludos
Pon control mackie para superficie de control
Gracias Shorkato por tu ayuda. La cuestión es que control mackie no aparece por ningún sitio.
El problema creo que está en la Project Mix, instalo el driver y el software que trae, ProjectMix control, pero al abrir éste último no reconoce la interface y me sale un mensaje diciendo que la ProjectMix está desconectada, que revise los cables de conexión y vuelva a conectar.
Probé otros cables y sigue igual. En fin, un quemadero de cabeza.
Saludos
¿te da sonido? o no te la reconoce apra nada.saludos
Como interface de sonido funciona a la perfección, el problema es que no sale en las opciones de Pro tools para configurarla como superficie de control.
Problema solucionado. Después de instalar y desinstalar drivers, leer y releer, el problema estaba en el driver 1.8.2, es mas actual de M Audio.
Instalé el driver que incluye Pro tools (1.8.1) y todo funciona a las mil maravillas.
En todos sitios te dicen que actualices el driver y uno se lo cree, hasta que lees la letra pequeña. En el caso del último driver para las firewires de M Audio resulta que aparece un problema con la comunicación con la Project Mix en modo HUI. Y digo yo, ¿por qué coño publican un nuevo driver sabiendo que va a dar problemas?
En fin, espero que esta experiencia sirva de ayuda para otros.
Otra cosa que hago mañana mismo es hacer una imagen de disco por si acaso tengo que volver a formatear, a base de palos aprendemos los ignorantes en informática¡
Saludos y feliz año nuevo a todos.