Yo tengo el Pod x3 live y me funciona de maravillas via Vst o rtas, y uso el Protools Le8, lo que hay que tener siempre conectada el la pedalera via USB, a la Pc donde vas a abrir tu session de Protools, lo que pasa es que la pedalera instala unos driver de audio Line 6 los cuales debes obviarlos y dejar como drivers principales los de la Digi... no se si eso responde tu duda
sorry me equivoque en mandar doble
Para que funcione Pro Tools tienes que tener enchufado al ordenador un interface de Digidesign o de M-Audio (PT_MPowered). Si trabajas en el local de ensayo con una tarjeta M Audio, pues compra otra para casa o llévatela del local a casa. No hay otra. Sin interface no funciona, porque al iniciar el programa... busca la interface y si no la detecta, no se abre.
Un saludo.
evil hijo mio que manera de gastar el dinero 4 interfaces y las 4 m-audio con eso te podias haber comprado una focusrite y hasta una RME, que manera mas tonta de mal gastar el dinero XDD
Entonces, como se conecta el pod xt live a la Mbox??
Porque via usb no hay posibilidad.
Es que hay que conectar las 2 salidas del pod a las 2 entradas de la tarjeta?
1. conectar la pedalera Pod al USB
2. instalar programas y controladores del a pedalera
3. abrir pro tools
4. conectar guitarra a la tarjeta de sonido (no a la pedalera)
5. buscar en insert, el efecto Pod Farm y listo
Cuando usas la pedalera USB con un Programa ya sea en Nuendo, Cubase o Protools, no tienes que conectar nada a la pedalera, porque esta estara funcionando como un VST, pero sera un VST con Procesamiento externo...
La verdad mas informacion vas a encontrar en la web de Line 6, que tambien tiene foros, para trabajar necesitas el Pod Farm y es gratuito para los usuarios de Line 6, es un poco dificil sacar la autorizacion pero no imposible, bye
Hola, tambien puedes hacer otra cosa utilizando el previo y conversor de la line 6 que se supone estará mas optimizado a tu instrumento:
-Abres pro tools normalmente
-Conectas tu instrumento ala tarjeta line 6.
-Y para activarla abres en segundo plano el gear box o el programa correspondiente de line 6.
-Luego conectas la salida de linea de la line 6 a una entrada linea de la digidesign (si pudieras en digital mejor para no hacer otra conversión de nuevo).
Tambien podrias hacer una cosa intermedia a como te decia el otro compañero y esto. Al conectar el gearbox lo dejas en bypass y asi lo tienes solo para hacer de previo y conversor y luego le insertas en el pro tools el simulador de ampli que quieras, las 3 formas te funcionaran, saludos