Pro tools y toneport UX2

hermuz
#1 por hermuz el 06/12/2007
un saludo y los mejores deseos para estas fechas para todos.....

solo quisiera saber si alguien maneja esta interface de line 6, estoy por adquirir una pero no se si puede trabajar directamente con pro tools, he revisado las especificaciones y no dice nada en concreto...
de cualquier modo , lo podria usar para grabar en albeton y luego pasarlo a pt, pero es mas rollo, y la verdad si es asi pues no me agradaria mucho , ya que quisiera estar escuchando el tema e improvisando con la guitarra ........
si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecere
hasta pronto.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 06/12/2007
hermuz escribió:

estoy por adquirir una pero no se si puede trabajar directamente con pro tools


No ...

Protools, solo se puede usar con su hardware ... La única opción, para no salir del entorno PT (dando por sentado de que ya dispongas de un equipo Digidesing o M.audio) es salir por s/pdif hacia el interface Digidesing. O en otro caso (con mas conversiones A/D por en medio) es sacar el sonido en analógico y entrar por una canal de la Digidesing.
Subir
hermuz
#3 por hermuz el 06/12/2007
solker , muchas gracias, en este momento estaba viendo la black box de m-audio, es algo parecido y esa si se puede trabajar con pt, por lo menos eso creo, y asi no me arriesgo, creo que esta mejor, verdad?

si sabe algo de eso , me avisas para no comprar algo que no funcione, gracias....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo