Pro Tools y Vista

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 02/07/2008
Muy buenas!

Pues bueno planteo otra duda... no sé bien bien si Pro Tools M-powered es instalable en Windows Vista pero el caso es que he hecho una prueba con el 7.3 y me pide windows XP SP2...yo no soy muy avispao en esto de la informática y para nada me gustaria pensar que tengo que instalar windows XP en mi ordenador nuevo que viene con Vista de serie...

Entonces me gustaria saber, ya que no lo sé si la versión 7.4 corre bien en Vista o hay alguna manera de instalar Pro Tools en windows Vista...

Pos esto queda aquí...y sobretodo no tengo ganas de pasar mi Vista a XP por los problemas que pueda ocasionar...

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Paco Melero
wero
#3 por wero el 02/07/2008
Si amigo el protools 7.4 corre con vista y muy bien yo tengo una core duo a 32 bits y de maravilla
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 02/07/2008
no sabes la alegria que me das wero...me daba un palo ponerme a grabar ahora con otro secu. sabiendo que en tres meses tengo que estar con pro tools:S
Subir
wero
#5 por wero el 08/07/2008
El vista esta bien, tambien tengo protools 7.3 en xp, solo para grabaciones en vivo
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 10/07/2008
;)

Aprovecho este hilo y no abro otro...

Si escribo una bateria en Midi con Pro tools pero no le asigno ningun instrumento tipo Addictive drums a dicha bateria, me sonara algo como por ejemplo hace Mac que tiene un banco de sonidos para midi? winodws tambien lo tiene?

no se si me explico...
Subir
orion68
#7 por orion68 el 17/07/2008
me viene al pelo este post porque compre una mbox 2 factory con protools LE 7.3 y me pide xp sp2 cuando tengo el vista ultimate.

Por suerte cuando lo registre tengo erecho al 7.4 que por lo que decis va bien con Vista.

Mi pregunta es si a vosotros os funciona bien con el Vista Home Basic.

Me salgo un poco del topic y quisiera saber si cuesta mucho cambiar e registro de un propietario a otro pues la compre de ocasion en Ebay. Su antiguo dueño me paso todos sus codigo pero en la web no me dejan registrarme aunque el anterior propietario me dic que ha hecho las gestiones para des-registrarse.

muchas gracias y un saludo
Subir
Paco Melero
#8 por Paco Melero el 19/07/2008
Yo tengo el 7.4 instalado en el Vista Home Basic y escaso de memoria (1GB) y me va perfecto, me corre bien todo y no tengo ningun problema a pesar de que mi portatil no es gran cosa lo hace trabajar sin cuelgues ni esperas largas ni nada parecido...actualizate a 7.4 y estoy seguro que funcionara!

Respeto a lo de registrarse...asegurate que el hombre se ha "des-registrado"...
Subir
orion68
#9 por orion68 el 21/07/2008
Ok, gracias efran.

otra pregunta, instalo el 7.3 y despues actualizo o cuando me pueda bajar la actualizacion 7.4 la instalo directamente?

El 7.3 por si solo me da error.

Muchas gracias
Subir
Paco Melero
#10 por Paco Melero el 22/07/2008
ya ya, al abrir el exe del 7.3 te sale un mensaje que solo corre en SP2...me paso lo mismo...lo que hice fue instalar directamente la actu del 7.4
Subir
orion68
#11 por orion68 el 26/07/2008
Ok, asi solo me queda registrarme (casi nada) e instalar el 7.4 en mi portatil.

Muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo