Hola ,has probado la tarjeta con otro programa que no sea el pro tools?
Saludos
Hola mac_mad una de las tarjetas que tengo,es la digi 001 y te puedo asegurar al 100 por 100 (no lo dudes siquiera) que la use con cubase sin tener que instalar el pro tools
Cosa distinta es que quieras usar pro tools con otra tarjeta.
Y.... repito la pregunta .........
Saludos
Te hace falta un parche estas trabajando en XP?
y esto deberia estar en foro de protools creo no...
hola yo denuevo si la probe con cubase y nada muy bien pero nesecito hecharla andar con pro tools porque quiero aprender pro tools realmente estoy muy insteresado por saber como hecharla andar luego con pro tools
Mi pc es un pentium 4 de 3.000 mhz 2 gbs en ram una placa madre intel 965 windows xp sp2 las memorias son DDR 2 de 667. nose que mas datos les puedo dar pero si alguien sabe mi problema o que hago mal se lo agradecere mucho chao gracias son lo maximo............
Repito que es un patch para que corra yo pase por lo mismo y lo solucione ... no recuerdo como se llama, pero lo tengo en archivos en la otra compu a ver si te lo cuelgo mañana .salud
Hola,mac_mad cuando yo compre la digi 001 el motivo era el mismo que adlai osea aprender el uso de pro tools,pero cuando me la mandaron (una compra en ebay)resulta que me mandaron los papeles y algun plug in pero me faltaba el programa, instale la tarjeta bajando unos drivers directamente desde pro tools y funcionaba con cubase,wavelab etc..al cabo de un tiempo consegui por fin el protools gracias a que en los papeles venian las claves para activar y pude actualizar hasta el 6.4,lo que si recuerdo de aquel entonces es que me costo mucho(cuando comparas con el precio que tiene hoy en dia)
P.d. solo puedo contar mi experiencia en este caso ,la tuya por lo que cuentas es otra, quizas tuve mas suerte.
Ah no me gusta el pro tools (la version que tengo) me parece espartano cuando lo comparo con cubase,aunque he leido aqui que suena mejor que cubase,yo aun no lo he comparado de la misma forma que los que lo comentaban
Saludos