Probando mi nueva Presonus StudioLive en directo
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
Hola, uff pues también es un mesón, para mi lo bueno de la mackie es la ecu analógica, aunque el fat channel de la presonus es realmente sorprendente e intuitivo. La masterizacion de lo que colegue esta relaizada eb cubase, ya que los monitores los tengo en el mac y paso de mover cables, aunque pronto grabare un concierto y ahí si que masterizare con la mesa, que es mejor. Me alegro de que te gusten los temas de los beatles, son los mejores.
Un saludo y gracias por participar en el hilo.
Un saludo y gracias por participar en el hilo.
hola foreros, tengo una duda ,quiero comprarme la mackie ONYX 1640i ö la presonus studiolive 16.02, la mackie he visto que tiene 16 fader y 16 entradas.
la presonus tiene 12 fader aunque tiene 16 entradas tambien.
interesa mas la mackie por tener 16 fader fisicos? me interesa por tener las maximas pistas posibles , tambien he visto que la presonus tiene copresor, gate y efetos por cada canal una ventaja sin duda. que me aconsejais? saludos y gracias
la presonus tiene 12 fader aunque tiene 16 entradas tambien.
interesa mas la mackie por tener 16 fader fisicos? me interesa por tener las maximas pistas posibles , tambien he visto que la presonus tiene copresor, gate y efetos por cada canal una ventaja sin duda. que me aconsejais? saludos y gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo