Probar loops bateria sincronizado al proyecto como en ableto live

peich
#1 por peich el 14/03/2017
Hola. No consigo sincronizar el ritmo de un loop de prueba con lo que suena en el proyecto. Me explico. Estoy reproduciendo un tema, y abro el MediaBay y activo las casillas "alinear tiempos a proyecto" y "esperar a reproducir el proyecto". Pero cuando doy a probar un loop mientras se reproduce la cancion. el ritmo no encaja. ¿que es lo que hago mal?¿es posible ir probando loops en mediabay y que coincidan con el compas del proyecto como se ableton live?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 14/03/2017
Hola pues dependera de si el loop que estas intentando escuchar tiene en los metadatos el tempo, elntipo de compás y cuantos compases tiene.
Isando mediabay y los loops que trae el cubase estos sincronizan perfectamente en el proyecto. Eso si si mete cualquier otro loop si esa informacion hace lo que quiere.
Subir
peich
#3 por peich el 14/03/2017
Entendido. Muchas gracias. Es que esos mismos loops que no encajan, en ableton live encajan perfectamente, entran a su tiempo...etc. Por eso preguntaba si cubase era tan "listo" como live, jeje

Gracias
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 14/03/2017
yo para esos casos, que son pocos, lo que hago es averiguar el tempo del loop y luego cambiarle la velocidad a la deseada, y bueno, chequea que lienes el loop en modo musical, para eso deberias importarlo al proyecto.
saludos.
Subir
peich
#5 por peich el 14/03/2017
pablin_drummer escribió:
el loop en modo musical


¿donde se chequea eso?
Yo lo que hago es cargarlo desde el mediabay (a la izquierda selecciono la carpeta de loops wav que quiero que lea)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo