Problema con el 7.3

Bertol
#1 por Bertol el 24/02/2007
Hola a Todos

Me a llegado hoy la actualizacion a 7.3 pues eso,tan feliz me la instale,el caso es que ahora vivo en Toulouse y todavia hay gente que me manda desde España sus temas para que les meta los teclados.Como siempre suelo hacer,lo paso a WAV para meterlo en una pista y trabajar luego con esto.(Perdon por esta charla,para explicar mi problema) el caso es que me sale este mensaje que voy a adjuntar en una foto,cambio el Bufer en el Playback Engine y continua haciendome lo mismo.
Agradezco cualquier tipo de consejo

Muchimas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 5.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 24/02/2007
que ordenador usas?
Subir
Bertol
#3 por Bertol el 24/02/2007
Hola Andrum y demas
Soy muy patetico en esto de la informatica musical y supongo que se notara,hasta hoy tenia la version 7.1.2 y algunas cosas como el BFD,no podia con ellas,pero como comente,suelo trabajar con mp3 que me mandan,los paso a WAV en una pista y a currar (nunca me dio problemas) pues eso,que ahora con el 7.3 no puede y espero que solo sea una tonteria
Mi ordenador es:
Power Book G4
1.33 GHz
1.25 GB DDR SDRAM

Gracias
Subir
skatelanks
#4 por skatelanks el 02/05/2007
porque no pruebas hacer lo que te dice el aviso ?
Subir
autobus
#5 por autobus el 03/05/2007
SI A MI TAMBIEN ME SALE ESE PROBLEMA, HE INSTALADO EL TIGER EN MI MAC G4 DE 400 Y DE 512 DE RAM Y ME SALE ESE MISMO PROBLEMA, GRABA TODO BIEN PERO AL MOMENTO DE BOUNCEAR ME SALE ESE MENSAJE...TIENE QUE VER ALGO CON EL FIREWIRE?

SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo