Tienes la llave usb ? has instalado el elc control center? . da mas pistas para que te ayuden
1
Hola, para activar el software necesitas varias cosas, usar el e-license control center que se instala al instalar el cubase. La llave USB o dongle, como no sabemos si has hecho actualizacion desde otro programa o es nuevo no ye puedo dexir sintienes que xomprar una llave o te habra venido en la caja, aunque parece que es por descarga...
Una vez que tengas esto conecta la llave al ordenador, conexion a internet, abre el programa elicenser control center y en los menus o ennuna pestaña tiene que tener lanipcion de " introcucir codigo de activación", escribes el cosigo que te hab enviado, seleccionas la llave donde se va a descargar la licencia, dejas que el proceso termine y ya tienes el cubase autorizado. Recuerda quenpara usar el cubase vas a tener que tener la llave conectada siempre. Una vez hayas hecho esto es recomendable que registres la llaves, el programa etc... en la web de steinberg y en el apartado Mysteinberg.
Saludos.
1
Muchas gracias por la ayuda. Creo que mi problema es que descargue una actualización pensando que era el soft completo, psique descargue la actualización su la clave.