Tengo seleccionado como dispositivo de entrada MIDI: All MIDI Inputs
Tengo seleccionado como dispositivo de salida MIDI: No Conectado
He leído en muchas páginas que la configuración debe ser esa, no se si será cierto, pero en mi ordenador Windows Xp funciona.
La historia no acaba aquí, llevo comiéndome la cabeza durante semanas probando miles de cosas para detectar mi problema y he observado que en ocasiones (cuando el portátil quiere) el Cubase detecta el teclado y funciona. Una vez funciona por razones que desconozco, puedo desconectar mi teclado, volverlo a conectar, apagar el ordenador, que el teclado sigue siendo reconocido por Cubase. Pero si por ejemplo apago el ordenador y me voy durante un periodo de media hora o una hora y vuelvo a encender el ordenador, el teclado ya no es detectado por Cubase.
Es curioso, porque independientemente de que funcione o no, siempre que voy a mirar los dispositivos usb del portátil, observo que detecta siempre el teclado y si observo sus propiedades, me dice que el teclado funciona correctamente, repito independientemente que en el cubase lo detecte o no.
Lo he probado en otros portátiles con sistema operativo Windows 7 y Cubase 5 y tampoco me funciona. Llevo mucho tiempo así y me estoy volviendo loco, porque parece que todo esta en perfecto orden pero el teclado en mi Windows 7 funciona cuando quiere. Me preguntaba si alguien sabe que puede ocurrir, si es cosa del Cubase, o de la configuración de mi portátil.
Muchas gracias a todo el mundo que aporta sus ideas en este foro, gracias a vosotros cada día podemos aprender cosas nuevas