harpocrates escribió:
No, entonces no estoy comprendiendo, puedes intentar explicar el problema de mejor forma? por ejemplo cuando hablas de saturar, explicanos especificamente como es dicho sonido de saturacion, la saturacion ocurre cuando el nivel de entrada es demasiado alto, hay que bajar la ganancia, es algo tan logico y simple que no creo que sea eso a lo que te refieres, por eso necesito que lo expreses de forma mas clara. Lo otro que no comprendo es cuando dices que el problema ocurre cuando tienes la interfaz conectada, la duda que me surge es: ¿y cuando no está conectada como trabajas? con la integrada? estas grabando con la interfaz y mezclando con la integrada? pues si es así es el problema que te digo, otro dispositivo utilizando recursos, debes trabajar con uno solo, la interfaz externa simplemente, no existe necesidad de hacer eso que estas haciendo, de mezclar con una y grabar con otra, ni deben estar ambas activas en el sistema, trabaja simplemente con la interfaz y la integrada deshabilitala.
Paso a explicar:
El sonido de saturacion es por ejemplo, suenan las grabaciones hechas y en un determinado momento (no siempre en el mismo) empieza de a poco a distorsionarse el audio. Los niveles de volumen estan acomodados de manera que no haga picos de saturacion, por lo que esta opcion se descarta.
(descubri que para que deje de hacerlo tengo que, abrir la interfaz de Asio All darle a la llavesita, cerrar la llavesita y cerrar la interfaz, de esta manera va reduciendo la distorcion, aveces necesito hacerlo de 2 a 3 veces para sacar todo el ruido no deseeado en la reproduccion.) Me refiero al programa "Asio All" no a la placa externa. Cuando se empieza a distorsionar el sonido, la unica solucion que encuentro es: Abrir Asio all mientras se reproduce lo grabado, tocar en la opcion de la "llave inglesa" cerrar la misma opcion y cerrar el programa Asio All, repito esto unas 2 a 3 veces y desaparece la distorcion al reproducir por aprox. 2 a 3 minutos que vuelve a suceder.
Cuando grabo un instrumento obiamente trabajo con la Placa de Audio Externa conectada, pero cuando edito y mezclo aveces no la necesito conectada. es ahi cuendo me doy cuenta que al reproducir lo grabado se distorsiona solo cuando tengo la Placa de Audio Externa conectada y no cuando edito sin la misma conectada. No uso la tarjeta de Audio integrada para nada, ni siquiera para reproducir ya que el sonido sale por HDMI desde la placa de video al monitor.
Respecto a la Integrada... puede ser que este activada? como lo se?
Por favor, si no entendiste algo decime que lo explico de otra manera.
Muchas gracias por tu ayuda.