El problema, es que con Nuendo, solo me funcionan los drivers ASIO multimedia, y no los ASIO4ALL, he configurado el VST con los ASIO4ALL, y todo parece correcto, incluso las barras se mueven cuando hago algun sonido, pero no se oye NADA, grabar si que graba pero no se oye absolutamente nada, ni la monitorización, ni lo grabado, no se que puede ser alguna idea?
Problema con asio4all y nuendo
El problema, es que con Nuendo, solo me funcionan los drivers ASIO multimedia, y no los ASIO4ALL, he configurado el VST con los ASIO4ALL, y todo parece correcto, incluso las barras se mueven cuando hago algun sonido, pero no se oye NADA, grabar si que graba pero no se oye absolutamente nada, ni la monitorización, ni lo grabado, no se que puede ser alguna idea?
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Redrum escribió:Y tampoco te pases con bajarle la latencia. Yo instalé el Asio 4All en el pc de un amigo y tuve el mismo problema.
Saludos
y como lo solucionaste? me pasa en nuendo y en todos los programas, sale como que graba el sonido, pero no se oye nada ni lo que graba ni ninguna otra pista de sonido :S, puede ser que tenga que configurar el pc para que funcione con asio4all?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo