mod
Parece que tienes un problema con el archivo de cache de audio units. Ese archivo tiene que permanecer intacto una vez se escaneen todos tus plugins. Deberías ir a Macintosh HD/Usuarios/tu usuario/Librería/Caches/AudioUnitCache/ y fijarte qué pasa con el archivo "com.apple.audiounits.cache" cuando cierras y vuelves a abrir Logic. Puede ser un tema de permisos en tu cuenta que impida que el archivo se escriba y permanezca.
Otros posibles causas:
-Utilizas un programa para "limpiar" el sistema y con este estás borrando el archivo.
-Utilizas Automap de Novation.
Saludos,
J.
hola jordito…he empezado a usar el automap de novation y me pasa lo mismo. Alguna solución sin tener que cargarme el automap?
gracias!
Hola, tengo el mismo problema , antes si funcionaban los audio units y de golpe dejaron de funcionar!!! No se qué hacer ayuda por favor me dejo muchos proyectos colgados gracias!! De antemano
Logic x funcionaba a la perfección con todos los pluguins que tenía !! De un día para otro algunos al pasar el lector audio units los da como fallidos y no funcionan en logic 9 sí pero en logic x no funcionan !! Gracias
mod
#6 Podrías probar eliminando el cache de Audio Units para que se re-escaneen y revaliden todos.
Cierra Logic y desde Finder entra en el menú "Ir", y luego dale a "Ir a Carpeta...". En el cuadro de dialogo que te sale pones ~/Library/Caches/AudioUnitCache/. Esto te llevará a esa ubicación. Elimina lo que tengas allí y vuelve a abrir Logic.
J.
me dice que no encuentra la carpeta !!
ya esta logre encontrarla
el problema persiste estuvo leyendo los audio units y nada !! que puedo hacer????
mod
¿Qué Audio Units son, específicamente? ¿Pagaste por ellos?
J.
Si! Fui a la página de uno en especial y pone que de 64 no lo tienen !!
mod
Si no son 64bit, nunca funcionaron en Logic Pro X...a menos que tengas un producto para cargar plug-ins 32bit en anfitriones 64bit y sea eso lo que te esté fallando...pero claro, cómo no vas a saberlo tú mismo?
J.
El problema es que si fincionaron! Con el
Conversor live 32 convierte los
Pluguins de 32 a 64 bits si no con sunflower tambien logre hacerlos funcionar ! Sera un error de compatibilidad no se en fin habra que buscar otros pluguins que remedio o seguir utilizando logic 9 ! Gracias
Por todo estamos en contacto saludos
Hola. Tengo el mismo problema de JackMuzic. Logic Pro X me explora siempre los audio units cuando lo inicio (tengo automap). Qué puedo hacer sin dañar el automap y que pueda manejar los plugins con el controlador? Gracias