La audio 8 ya no funcionaba con las ultimas actualizaciones de MacOS y no iban a sacar mas drivers,la han descatalogado ya los de native.
#2 Hace mucho que no actualizaba cierto. Pero mi interes no es en saber si está descatalogada o no... es encontrar una posible solución para poder seguir usandola si es posible la verdad, gracias
#3 Cuando digo que lo han descatalogado es en el sentido de software,no existe driver para esa version de mac que usas,yo tengo la misma tarjeta y estoy ya sin actualizar el mac por miedo a que me pase eso.
#4 Nada me tocará aparcarla en la estantería y mirarme otra cosa... de todas formas muchas gracias
Buenas,a mi me paso lo mismo pero en mi caso solo uso la a8 cuando pincho con timecode.La solucion que le di es que al tener 2 discos duros en el macbook uno lo tengo con capitan (para cuando pincho con timecode y a8) y otro con sierra (cuando uso controladora).Nunca uso las dos cosas a la vez.
El único inconveniente pero solucionable es que en donde voy actualizando llas playlist es en el traktor de sierra por lo que cuando abro traktor en capitan tengo menos musica actualizada,pero que como digo ese problemilla es solucionable.
#6 ostia es muy buena idea acabas de salvarme, sabes de donde puedo descargarme o como fragmentar el disco para hacerlo? Espero tú respuesta muchas gracias