Hola, mi pc no graba nada, uso el cubase, reason, adobe audition, no puedo grabar con ninguno el audio del microfono, ni siquiera con la grabado de sonidos del windows, mi pc tiene el windows 7, probe instalando en plugin aso4all v2, pero hay no esta el problema. en el adobe audiotion cuando le doy para grabar me sale este error:
[ Imagen no disponible ]
Acto seguido el programa no responde y se cierra..
En el cubase nada mas abrir me pone esto:
[ Imagen no disponible ]
y cuando le doy a grabar no me graba nada...el sonido del micro sale por los altavoces pero el programa no capta nada, esta todo bien conectado porque misteriosamente el skype si me funciona y hablo con la gente con el micro por hay, pero los programas de grabacion no.
Y ahora me salio un nuevo error por algo que habre tocado y no se que es, porque a estas alturas ya lo he tocado todo, se me escucha un zumbido por los parlantes con eco muy muy molesto, y si voy a dispositivos de grabacion se ve el microfono pitando en verde como si estubiese grabando alguna señal, desconecto micros y el zumbido sigue, le doy a desactivar microfonos en los dispositivos y el zumbido se calla...
Ayudaaaaaaaaa! porfavor!
Gracias de antemano.
[ Imagen no disponible ]
Acto seguido el programa no responde y se cierra..
En el cubase nada mas abrir me pone esto:
[ Imagen no disponible ]
y cuando le doy a grabar no me graba nada...el sonido del micro sale por los altavoces pero el programa no capta nada, esta todo bien conectado porque misteriosamente el skype si me funciona y hablo con la gente con el micro por hay, pero los programas de grabacion no.
Y ahora me salio un nuevo error por algo que habre tocado y no se que es, porque a estas alturas ya lo he tocado todo, se me escucha un zumbido por los parlantes con eco muy muy molesto, y si voy a dispositivos de grabacion se ve el microfono pitando en verde como si estubiese grabando alguna señal, desconecto micros y el zumbido sigue, le doy a desactivar microfonos en los dispositivos y el zumbido se calla...
Ayudaaaaaaaaa! porfavor!
Gracias de antemano.