en propiedades de audio sale todo predeterminado con fast track pro, en vez de windows media player...
como hago para configurar el tema y oir mis mp3 y hacer que suene?
gracias!
Belbo @ 18 Abr 2007 - 11:49 AM escribió:bueno, yo tengo una, pero claro, el trastito tiene ademas de esas hermosas entradas xlr, tiene varias salidas, que casi todo el mundo reduce a 1 y 2 en el panel posterior, si todo el seteo de audio figura con tu fast track, entonces no suena nada por que no tienes medios para escuchar esas salidas, probaste escuchar por cascos?, en la salidad que tiene la fasta track?, si no, prueba reiniciar (apaga la interface y vuelve a encenderla) con el ordenador encendido pero los programas cerrados, a veces a mi se me cuelgan los drivers, y tengo que vovlver a encederlo con lo cual comienza la lectura normal.
Un saludo y suerte, ah!, es un aparatito muy bueno para su precio y tamaño , yo estoy muy contento con ella, puedes escuchar algunos temas mios que estan grabados con ella. Bye
monarca @ 18 Abr 2007 - 01:28 PM escribió:me parece que tu problema viene por tener enchufados los altavoces al ordenador cuando lo mas logico seria que lo esten a la fast track, yo tengo otra interface de m-audio y si enchufo altavoces o auriculares al ordenador no escucho nada, para eso la tarjeta tiene sus propias salidas. las salidas del ordenador son para la tarjeta integrada cutre que trae.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo