Hola gente les paso a contar,tengo que hacer un trabajo en partitura este mes y mi computadora anterior (con W7) se rompió...me prestaron una que tiene XP estuve averiguando y solo Finale sigue con soporte para XP,(no así Sibelius que solo trabaja con W7 en adelante),descargue la demo de la página oficial ya que me daba 30 días de prueba y con ese tiempo me alcanzaba para terminar mis trabajos,el tema es el siguiente desde que lo instalé me sale un error (error:7) diciendo que había problemas con la placa de sonido,yo tengo una Lexicon Lambda,traté de averiguar un poco en el foro de Finale (mi inglés es muy pobre) y decía que en la última actualización la Finale2014c se solucionaban problemas respecto de este error,abrí nuevamente el Finale,lo actualizé y nada...no puedo hacerlo sonar
cambié en preferencias el driver de ASIO al de Windows (Directsound) y cuando reinicio sale todo un ruido a "lluvia"..ya no sé que hacer.
(Aclaro que conozco el Musescore pero al menos quiero usar las librerías que tengo y por lo que estuve averiguando Musescore lamentablemente no soprta VST)
Gracias de antemano.