puedes grabar una muestra?
#4 prueba a seleccionar la tarjeta del portatil en vez de la de la vsm4,
puede ser problema de drivers (que esten dañados o algo) o de la propia configuracion de la tarjeta
gracias, ya lo e solucionado, porfin! hahahah que diferencia del traktor al deckadance!
Hola soy nuevo en el foro y tengo algun problema con la vms4 que queria comentar a ver si me podeis ayudar.En enero compre la vms4 con virtual predeterminado y ya estoy harto de este programa y compre traktor scrach pro pero no me funciona con la vms4.¿Tengo que instalar algun driver? Gracias de antemano y saludos al foro
Hola, a todo esto yo tengo el mismo masp que tu ALEK, todo me va genial solo que cuando grabo, y escucho lo que he grabado veo que se graba la prescucha, me pasa tanto en traktor como en virtual
Alguien mepuede ayudar ? Gracias
#12 ¿Estás grabando con el soft, o la salida master de tu mesa? Porque si ecualizas y mezclas en modo externo, tendrás que grabar la salida de la mesa, no desde el soft.
recupero el post,a ver si me podéis ayudar,tengo la vms4.1 traktor desde hace casi un año cuando salio,me iba todo perfecto pero tuve que cambiar el portátil porque empezó a fallar(los años).bueno al lio,instale el cd de traktor lo active todo correcto,abro traktor y no doy abierto los cuatro decks full,me abre A Y B full y C y D en modo mini,por mas que mire la configuración en el otro portátil no doy con el fallo,si me pudierais ayudar,un saludo y gracias.