Bueno pues ahi va mi problema, que seguro que alguien que sepa algo mas que yo me lo resuelve.
Tengo una pareja de monitores autoamplificados. Cuando salgo de la mesa con canon canon todo perfecto.
Hay ocasiones en las que quiero conectar directamente mi ipod al monitor sin pasar por una mesa, pero me sucede el siguiente problema:
* Si conecto el ipod con cable XLR a mini jack stereo, no se oye practicamente nada.
* Si conecto el monitor con cable XLR a 1 rca y adaptador a mini jack stereo se oye perfectamente.
¿Puede alguien explicarme porque C______S cuando la señal es balanceada y estereo (caso 1) no suena y porque cuando cambio de balanceada a no balanceada y "devuelvo" estereo se oye perfecto?
¿si sacase un XLR no balanceado a un mini jack mono se oiria bien? por evitar incomodos adaptadores....
y por ultimo, si para esta aplicacion no vale ¿para que me vale un cable XLR a mini jack stereo entonces???
ya entiendo que no "devuelvo el estereo" con el adaptador, pero sonar, suena perfect....
sinceramente no lo entiendo (probablemente por torpe) pero el cable XLR a mini jack stereo me costo una pasta y ahi le tengo en el cajon...
muchas gracias de antemano a todos.