-Hoy me ha llegado el producto que compre la semana pasada en thomman, unos auriculares profesionales de estudio, semi abiertos, se trata del modelo "AKG240 K-MKII", cuando abro el paquete, es decir esta misma tarde del dia de hoy, a priori los auriculares tenian muy buena pinta, pero cual es la sorpresa? al conectarlos, el sonido es bajisimo, muy muy bajo, pense que seria problema de yutube y procedi a abrir el editor que uso, FL STUDIO, abri un proyecto y seguia sonando igual, muy muy bajito, respecto a la calidad de sonido sinceramente no puedo deciros nada ya que no puedo precisar algo que nisiquiera me deja distorzionar su volumen o hacerlo que suene mal, aun poniendo a 100 de volumen, suena super bajo, me gustaria saber si alguien los tiene o los conoce y puede ayudarme porque si suenan asi los devolvere, me los he comprado para producir a des-horas (despues de almorzar, cena, etc) a horas en las que no puedo usar mis monitores, KRK 5 ROCKIT, yo produzco musica electronica desde techno hasta house pasando por electro, sin mas espero vuestras aportaciones, muchisimas gracias de ante mano.
Adrian.