Problema en automatizacion en cubase 5 ayuda

wilner
#1 por wilner el 01/03/2013
tengo que hacer unas automatizaciones aplicando delay en una pista de voz , el asunto es que cuando coloco la automatizacion y marco la subida en donde quiero el eco , no suena el efecto o de lo contrario me lo genera en toda la pista , aguien puede giarme de como hacerlo bien con algun tutorial??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
wilner
#2 por wilner el 02/03/2013
una manito ??? nadie????
Subir
undercore
#3 por undercore el 02/03/2013
a ver si te valen estos, son 3 vídeos cortitos pero creo que resuelven cualquier duda



Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 02/03/2013
Wilner, aquí te dejo a la rápida un pequeño curso de como cargar, trabajar y editar en automatización un efecto en Cubase 5.

Lo hice rápidamente asi que no te fijes en mucho detalle.
Creo que te aclarara un poco la película.

http://wwwtranstursanhueza.cl/cubase.html

La dirección copiala y pega en el navegador, si vas directo tengo una protección a la brigada del cibercrimen.
Si la pagina se detiene y parece que no carga, deten (X) el navegador, le das a play (>) y cargara automáticamente.

:desdentado:
Subir
wilner
#5 por wilner el 02/03/2013
gente muchas gracias !!!!!!!!!!
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 02/03/2013
Espero que te haya servido mi mini tutorial con ejemplo, que en hacerlo me demore dos minutos, pero estuve 5 horas tratando de subirlo con una resolución decente hasta que se me ocurrió lo de la pagina.

Lograste verlo y entenderlo?
Subir
wilner
#7 por wilner el 02/03/2013
si kami muchas gracias , que cagada lo que perdiste de tiempo en subirlo, pero ahora me quedo claro , estaba haciendo unas funsiones mal , la idea la tenia pero un par de cosas me faltaban para poderlo activar
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 02/03/2013
No te preocupes.

Yo cada cosa que hago, la hago como un desafío personal.
No tenia un programa para capturar pantalla y audio, tuve que buscar uno.
En la grabación estaba haciendo todo rápido por que pensé que la demo iba a durar 30 segundos...
Subir el video a Youtube era fácil, pero muy simplista y de mala resolución.
Opte por lo complicado, pero creo que quedo claro.
:mrgreen:

Ahora ya te manejas con las automatizaciones como todo un crack.

:birras:
Subir
wilner
#9 por wilner el 02/03/2013
con el asunto del volumen y todo eso no tenia drama lo podia automatizar pero el asunto era con los envios ahora ya esta gracias !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo