Problema con automatizacion

Yumek
#1 por Yumek el 03/02/2007
Hola, he estado probando ultimamente los magnificos sintetizadores de Kontact 5 y tengo un problemilla que no he conseguido resolver... Al crear automatizaciones en las pistas donde tengo el contact, no sucede nada, pongo el Read y el Write, puedo dibujar perfectamente las lineas de automatizacion pero no afectan nada, simplemente la pista se queda igual, si voy a la pestaña de canal y vario el volumen de la pista tampoco pasa nada, he probado activando y desactivando muchas opciones pero no consigo hacer automatizaciones que se reproduzcan, quizas es que cubaso es demasiado complejo para mi...

weno si me podeis hechar un cable estare muy agradecido, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 03/02/2007
En principio solo con que tengas la R (Read) activada en esa pista ya debería leerte la automatización. ¿Has probado con la R activada y la W desactivada?
Subir
Yumek
#3 por Yumek el 04/02/2007
Si, lo he probado.
En realidad lo raro es que solo me pasa con las pistas en que pongo el reaktor, los demas VST's que tengo (que son pocos) me funcionan bien con las automatizaciones
Subir
Garp
#4 por Garp el 05/02/2007
y si intentas la automatizacion en tiempo real, osea poniendo rec en Cubase + el Write de la pista y variar lo que quieres en Kontact o Reaktor.
Salu2
Subir
shiva77
#5 por shiva77 el 06/04/2007
Retomo este hilo porque yo tampoco sé como grabar en Cubase las automatizaciones de los movimientos de, en mi caso, Reaktor 5. Ni el read ni el write, ni siquiera graba directamente, hay que exportar un loop para obtener el audio. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Este plugin es genial y así no hay manera de exprimirlo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo