Para grabar un coro estoy utilizando un par de micros de condensador de membrana pequeña (Oktava MK 012) montados en una barra estéreo. El problema viene porque uso la técnica ORTF para colocar los micros (110º de ángulo entre micros, y un espaciado entre las "cabezas" de unos 17cm), pero en esta posición los conectores XRL de los cables que van conectados a los micros no caben, ya que chocan entre si. Para que pueda conectarlos tendría que cerrar un poco el ángulo o bien sacar un poco hacia fuera del soporte a los micros (con lo que se amplía la distancia entre las cabezas de estos).
Supongo que al igual que en las técnicas de par coincidente podría poner uno de los micros por encima, es decir, más alto y así ya no me molestaría el cable. Pero mi barra estéreo no me permite hacer eso (es la típica barra estéreo). Sé que existen algunas barras como esta que permite hacer eso, pero ¿sabeis de alguna similar que no valga más cara que mis micros ? O ¿cómo lo haceis vosotros?
Ya veis que es una chorradilla, pero ya que uso una técnica en concreto que tiene unas medidas específicas, no quiero cambiarlas lo más mínimo, antes cambio de técnica (a una NOS por ejemplo), aunque preferiría no hacerlo.