#2 si, la vibracion de darle al hit hat o quizas en combinacion con el bombo.. hace que se dispare el crash ahi de vez en cuando y me rompe la moral xD
#3 Pues no es normal, yo desconectaba todo e iba conectando y probando uno a uno cables y pads hasta encontrar el problema.
#4 ok gracias, ya lo he hecho pero nada. Estoy pensando en poner algo debajo de patas ademas de la alfombra a ver si vibra menos
Hola Tana,
Yo he tenido el mismo problema y no consigo solucionarlo. Pensaba que era por el vst que utilizaba pero después de probar con 3 veo que no. Tampoco tengo la seguridad de que sea por vibración. Quizás sea interno del módulo o del propio cableado... seguiré investigando. Si alguién sabe como corregirlo que lo diga por favor
Por cierto, tampoco consigo reducir la sensibilidad del bombo cuando la conecto al ordenador. Al golpear rebota recogiendo dos o tres golpes. El pad del bombo es de un material elástico y aunque quite tensión en el muelle del pedal no consigo reducir el rebote mucho.
Por cierto, tampoco consigo reducir la sensibilidad del bombo cuando la conecto al ordenador. Al golpear rebota recogiendo dos o tres golpes. El pad del bombo es de un material elástico y aunque quite tensión en el muelle del pedal no consigo reducir el rebote mucho.
#6 le puse una doble alfombra de goma espuma en el suelo y redistribuí el cableado y problema solucionado