¿Cuánto tiempo llevas en Cubase?
Mira, sonará tonto pero en una ocasión me pasó eso y creo que se arregló activando la monitorización de pista (el icono de altavoz en los controles de la pista). Sino se arregla el jack de la interface está dañado.
1
Prueba activando el botón "Direct monitoring" en la interface.
1
muchas gracias por responder, pero lamentablemente no, es como que no me toma los audifonos, lo del monitoreo lo hace, pero en los parlantes, y cuando voy a dispositivos de salida
solo me sale imput 1 y imput 2, y de que no funcione la entrada me parece raro porque entes de los drivers funcionaba perfectamente
Bueno... Si tienes la interface conectada, y la salida asignada para que suene por ahí el pc (Como supongo que tienes los monitores conectados a la UM2), los auriculares deberían sonar directamente también gestionados por el potenciómetro "Output" ya que se utiliza el mismo para ambas cosas: Salida Out 1 y Out 2 y salida de Phones. Por tanto, podría estar la interface rota, ya que no hay nada que configurar para que suene así
Si no tienes los altavoces conectados a la interface si no al pc y por ahí suena, pues ya tenemos el problema: Tendrías que configurar Cubase para que suene por la interface. Ahí ya tendrías que conectar los monitores a la interface y los auriculares a su salida correspondiente.
Otro tema seria que ciertamente tuvieses todo configurado y monitores conectados a la interface y aun asi no suenen los auriculares. Entonces probablemente la interface esté defectuosa.
1
#5 muchas gracias por responder, no creo que este rota porque antes de descargar los drivers de behringer andaba ese conector de phones, y los descargue porque solo con los asio4all tenia mucha latencia
#7 Gracias por responder !
probe desinstalando los drivers anteriores de behringer y descargar unicamente los de Asio4all, pero ahora no me prende la interfaz, funciona solamente descargando los drivers que ya no estan disponibles en la pagina de behringer como me comentabas
#7 Me olvide de comentarlo, conectando los auriculares a la pc, puedo monitorearme desde cubase o el boton apretando el boton de "direct monitor" puedo escucharme perfectamente por los auriculares, pero eso me parece mas raro todavia ya que no tendria que pasar eso.
y en configuracion de sonido de la pc esta asignada la tarjeta de sonido
mod
Prueba poniendo fotos de las pantallas de configuración en las que te basas para decir que el PC tiene asignada como interfaz de audio digital / analógico tu UM2. También, mira en el menú de configuración de dispositivos de tu sistema operativo que realmente el audio está asignado a la UM2.
Hola, me ocurre exactamente lo mismo ¿Lograste solucionarlo Axel? Estoy desesperada, no logro oirme por los auriculares una vez quiero reproducir la grabación. Tengo los drivers de ASIO y Behringer instalados y sólo me reconoce salidas 1 y 2 que supongo que no son la de auriculares. ¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias
mod
Hola. Las salidas 1 y 2 sí son las de auriculares. Es decir, la UM2 lo que hace es reproducir por la salida de auriculares la mezcla estéreo (L y R) de los mismos canales de audio que salen por sus salidas 1 (L) y 2(R). ¿Se oye por esas salidas 1(L) y 2(R) cuando las conectas a monitores o altavoces?