Me sumo a este foro ya agotado de buscar tanto en internet una posible solución para el problema que estoy teniendo.
Hace poco más de un mes me compré una placa Behringer UMC202HD. Todo parece funcionar perfecto, incluso las grabaciones tanto de micrófono como con instrumento. El tema es que, al conectar auriculares y escuchar... se escucha muy mal, como si fuera karaoke.
Para grabar utilizo Studio One 4, pero el tema no es sólo ahí sino que también hace lo mismo escuchando desde YouTube o Spotify.
Con respecto a los drivers... ya instalé el último que figura en la página. He intentado configurar a traves de las configuraciones de Windows pero tampoco me soluciona el problema.
En Studio One sólo se escucha bien si agarro una pista y la paneo hacia izquierda o derecha, pero se escucha así.. "tipo karaoke" si dejo el paneo en el centro, y así no hay presets que pueda utilizar correctamente.
¿Alguno de Uds le ha pasado esto? ¿tienen alguna posible solución?
Aclaro que mi intención es poder escuchar bien aunque sea en el Studio One. Spotify o YouTube no me importan, pero sí me gustaría poder escuchar bien cuando grabo y reproduzco en Studio One.
Muchas gracias desde ya.
Saludos!