Problema Bounce Logic X - Vienna Symphonic Library

RebecaValverde
#1 por RebecaValverde el 20/06/2014
Hola Hispasónicos!

Me gustaría realizar una consulta sobre Logic X y Vienna Instruments Pro, a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo, y puede echarme un cable. El caso es que estoy trabajando en un mockup orquestal, suelo mezclar librerías, y esta vez estoy utilizando Vienna Instruments Pro.
Se trata de un proyecto multipista, todas las pistas están bien ruteadas con sus canales auxiliares, automatización, plugins, etc… No hay problema de sonido cuando escucho el tema desde Logic, pero el problema surge cuando hago un bounce, en el resultado se oyen unos clicks, y sonidos bastante sospechosos… (os adjunto muestra del bounce).
Sólo me ocurre con Vienna, ya que las otras librerías que tengo cargadas con kontakt no dan problemas al hacer el bounce, al principio pensaba que podría ser sobrecarga del sistema, tengo un Mac Pro con Mountain Lion 10.8.5, con 16Gb de RAM y procesador de doble núcleo, la tarjeta de sonido es una Fireface 400, vamos que el equipo tirar, tira.... Pero no puedo hacer el bounce de las Vienna, y no tengo ni idea de qué puede ser. Lo he intentado todo, mutear el resto de las pistas, inhabilitar algunos instrumentos en la instancia de Vienna… etc También he ido a Preferencias de Logic, el intervalo del buffer lo tengo en "Mediano", y el tamaño del Buffer de E/S en 512 samples….

A alguien le ha ocurrido lo mismo a la hora de trabajar con estas librerías? Me siento frustrada :(

Gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Output 7-8.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 20/06/2014
Hola,

Si los clicks se oyen en el archivo volcado pero no en Logic cuando reproduces el proyecto, prueba a hacer un bounce a tiempo real. La opción la puedes marcar en la ventana de Bounce.

Saludos,

J.
Subir
RebecaValverde
#3 por RebecaValverde el 21/06/2014
Muchísimas gracias Jordito!

Te debo una! Acabo de hacerlo y se escucha perfectamente!

Mil gracias!!

Un saludo!!
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 21/06/2014
De nada!

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo