Hola, que tal. Has probado a subir el control de ganancia del external instrument?
Por que interface de audio y que conexiones/cables utilizas?
Prueba en mono como como dicen arríba, sino también puedes probar a ponerle algún preamp antes de entrar a la tarjeta y subir la ganancia eso yo lo hacia con un preamp a válvulas chino en un Korg volca beats que la ganancia era muy baja y sonaba mucho mejor....
1
#5 Yo digo que no vuelve.
#3 salgo x ejemplo de la salida main de la rd8 de behringer y entro al canal 1 de mi audient id14 mk1 - directo
#5 voy del main output de mi rd8 de behringer al canal 1 de mi audient id14 mk1 - q podria estar haciendo mal ahi ?
Baneado
¿Y ya le has subido la ganancia de entrada a la Audient? ¿Qué nivel te marcan los leds?
este es el cable que uso - sera este el problema ? acuerdense que entro a una audient id14 al canal 1
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Ese cable no admite señal balanceada, pero si a la tarjeta le está llegando suficiente nivel de señal según indica el medidor entonces la causa del problema no parece ser el cable ni la RD6.
Si no vas haciendo pruebas sistemáticas para aislar la parte de la cadena de grabación en la que se produce el problema difícilmente vas a poder solucionarlo.
¿Has revisado la configuración del mezclador de la Audient?
¿Qué niveles te da la monitorización directa de esa pista?
¿Qué niveles te marca el medidor de la pista grabada en Ableton?
¿Qué niveles te marca el medidor del master de salida en Ableton al reproducir la pista grabada de la RD6?
¿Has probado a invertir la fase de un canal para comprobar que no se están anulando L y R?
¿Has intentado grabar la RD6 directamente por USB? ¿Qué tal anda de nivel la grabación directa por USB?