Retomando la pregunta que he hecho: puede ser que los samples pierdan calidad a base de reproducciones que voy haciendo de la canción?? No debería, no? El archivo es digital y por lo tanto no debería ir perdiendo no??
No.
¿En que formato tienes los samples? Lo suyo estrabajar en WAV, yo al principio usaba mp3 y me daba problemas de estos, hacía cosas raras, aunque también trabajaba con una tarjeta no muy recomendada para audio.
Saludos!
Los uso en WAV, no en Mp3. Estás seguro que el sample no puede ir perdiendo calidad a base de reproducciones? Me podéis corroborar las otras personas? Yo noto que cada vez suenan peor, y la única diferencia es que cada vez los he reproducido más, pq los samples son los mismos...
Me ayudáis ¿? Gracias!
Hola xavibosch23. ¿Tienes algún efecto insertado en el canal master?
Amigo, a veces me ha pasado lo que a ti.. y la unika solucion que le di fue cargando el sample en el edison y de ahí rellenas la parte que kieres y la arrastras a un sample nuevo. Suerte!
Mira el tema de efectos que acaban de decir y haz un reload del sample y hazlo sonar haber que pasa.
1. Pon el sample, clic sobre el y en la pestaña SMP donde dice loop quita la casilla use loop points. Podría ser que el sample se repita y este distorsionando cada vez más.
2. Pon el sample, clic sobre el y en la pestaña MISC dale a reset. Podría ser que este en otra nota por debajo de C5 y se escuche ralentizado.
Creo que la solución a tu problema es la 1.
Saludos.