Siempre que pongo a sonar algo o empiezo a producir, hay una especie de confusion entre la imagen stereo y en mono, una especie de cancelacion de fase, si asi se le dice. Y tambien, lo mas importante y tedioso, al parecer beats agrega un compresor al momento de sonar el audio, es decir, los volumenes se afectan considerablemente al momento de empezar a mezclar. Pongo un ejemplo:
Tengo un sinte super saw sonando, pero cuando le subo el volumen al drum, este sinte se ve opacado en cuanto a vokumen por la bateria, y asi, pienso que es como si hubiese hecho sidechain al sinte cuando no lo estoy haciendo. Igual pasa cuando escucho musica, es como si importara un archivo de audio y super comprimiera el mismo, parece seruna locura pero es asi, estoy inseguro de ponerme a producir por la misma razón, ese misterioso compresor que trae integrado beats audio.
en fin, si alguien sabe de lo que hablo, y sabe como solucionar esto por davor ayudenme, quiero empezar a darle uso en la produccion y esto me esta afectando ese proceso. Espero que hayan entendido asi me haya explicado mal, cualquier pregunta estare ansioso de responderla.
Gracias de antemano