Estás con la versión 12 supongo, ¿no?
Joder... lo tenia justo al lado.... tu no puedes ni imaginarte la de formas de configuracion que he probado en el general seting, en el new fron template...etc etc. ... je.je Bueno, cuatro horas de mi vida desperdiciadas, je,je
Muchisimas gracias SG
Si,Si, pero un paseo peligroso, seguramente de tantos cambios de configuracion que he hecho, habre jodido algo más...je,je... ya cantará la gallina... bueno, pero sabiendo que estas por aqui me tranquiliza.
De momento no me reconoce el teclado.... bueno, reiniciare y si veo que no... me bajo y me tomo 2 cervezas.... seguro que despues veo las cosas de otro modo
... hemos tenido suerte... pero lo de las 2 cervezas no lo voy a desestimar... asi que si quieres... te invito
HOLA YO VENGO CON OTRA PREGUNTA RELACIONADA, al parecer mi FL esta roto porque no me aparecen los numeros de al lado para organizar, pls alguien que me ayude!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, yo también tengo un problema que capaz sea una tontería pero joder... lo que me pasa es que en el channel rack se me activa y desactiva el sonido de los plugins y los drums como le da la gana desde hace unos días y ni idea de lo que he tocado. Agradecería que alguien me dijera por qué :')