Problema de codecs ?

neomad
#1 por neomad el 30/05/2004
Hola a todos... necesito por favor un consejito:

Tengo 2 CD de un film que me han prestado, y no puedo ver en mi PC. Al final del archivo mpg dice algo como :

XViD.AC3.CD1-HLS

Baje el Nimo codecs pack y naa... con que puedo ver esto ?...

Todos los reproductores me dan error... alguna idea ?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ziryab
#2 por Ziryab el 30/05/2004
El Nimo anda una miaja anticuaillo, a mí también me daba problemas con los codecs xvid.

Desde aquí ( http://home.hccnet.nl/h.edskes/mirror.htm ) te puedes bajar el k-lite codec pack, una recopilación de codecs hecho por un ruso mu enrrollao. También incluye el último bsplayer, el má mijó reproductor de vídeo del mundo mundiá, y viene en varias "dosificaciones", varios tamaños.

A ver si te sirve ;)
Subir
Rivheh
#3 por Rivheh el 30/05/2004
Igual es esto lo que buscas:

http://www.xvidmovies.com/codec/

Ziryab escribió:
También incluye el último bsplayer, el má mijó reproductor de vídeo del mundo mundiá, y viene en varias "dosificaciones", varios tamaños


El bsplayer ese no lo conozco, habrá que echarle un vistazo. Aunque el 'media player classic' va de lujo,se pueden ver los .mov a pantalla completa, ver DVD's y es un reproductor muy ligero.
Subir
Ziryab
#4 por Ziryab el 30/05/2004
Hubo una época en la que también me bajaba los codecs uno a uno, cada uno de la página de su desarrollador... pero es un coñazo, la verdad. Además hay bastantes historietas del estilo de "no instales la versión 3 del potorrof de video si antes instalaste el codec de audio chirripín", de esas que uno nunca saben dónde acaba la realidad científica y empieza la leyenda informático-forera.

El k lite pack tiene la ventaja de que ya está tó hecho; te instala los últimos codecs, sólo esos, y de la manera en la que mejor funcionan (en serio, el ruso que se los curra se merece un monumento). Son sencillos de instalar y de quitar... vaya, que es lo más simple para garantizarte que después de la pregunta sobre el xvid no venga la del ogg, o las películas que suenan pero no se vé la imagen o que se vé la imagen pero no suenan (y qué raro, en casa de mi colega se escucha perfectamente).

Respecto al bsplayer, aparte de autoanunciarse como el reproductor más ligero disponible, tiene la ventaja de poder cargarle subtítulos al vídeo que pongas, o incluso la banda sonora entera en otro idioma. También permite reproducir películas en dual (¿nunca te ha pasado con algún reproductor que oyes dos idiomas a la vez, uno por canal?).A mí me encanta, pero vaya, es cuestión de gustos y del uso que le des.

Mas info sobre el bs player, y para descargárselo directamente, en http://www.bsplayer.com
Subir
neomad
#5 por neomad el 30/05/2004
Queria agradecerles... baje los codecs del ruso y todo de maravilla.

Zyriab, cuando vienes a Paris ??...tengo 3 meses antes de mudarme...

tal vez vaya a AMS en unas semanas.. y asi.. mis tal vez se realizan dentro del lustro ;)...

Saludos...y gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo