En los últimos meses me he gastado unos 2000 euros en compras en Thoman: Microfonía, monitores, un ampli... y una batería electrica con parches de malla. La batería en cuestión es una millenium mesh head con un moduo alesis dm5. Pues bien, uno de los toms, venía jodido. Tenía sonido en el aro pero no en el parche, le subí el volumen y la sensibilidad hasta tal punto que le dabas al parche y no sonaba, pero le dabas al andamio y sí. Bien, me puse en contacto con ellos para devolverlo y tardaron 3 emails en responderme. Y cuando al fin me respondieron, les pregunté si sería posible que me cambiasen es Millenium PD. 1010 10"mesh head por un roland y cobrarme la diferencia de precio, a lo que me dijeron que sí. Pues bien, no me han hecho puto caso y hoy me ha llegado de vuelta el millenium supuestamente arreglado, pero al probarlo, resulta que está igual que cuando se lo mandé, el aro tiene sonido, pero el parche suena de vez en cuando y más bajito.
He decidio no comprar más en Thomann y ya se lo he hecho saber. Pongo esto para que la gente sepa que lo barato, a veces, puede salir caro y que se lo piensen dos veces antes de comprar en esta tienda. Hasta ahora no había tenido ningún problema con ellos, pero me han demostrado que cuando lo tienes, no te lo solucionan como es debido.
P.D. El tío que supuestamente habla en español debe usar el traductor de google colega...