tienes el traktor en modo internal mixer?
Sí. Lo trabajamos con la tarjeta de la Xone.
La verdad es que lo configuré en su dia perfecto y al querer instalarlo de nuevo no veo el problema.
pues tiene pinta de ser el output routing
Pero, por lo que dices, puede ser un fallo en el traktor o en la Xone.
Las salidas están en su correspondiente canal, modo Internal con la configuracion de la tarjeta Xone. La ruta es portátil a la Xone y parece que luego no lo envía por los canales adecuados. Sí es verdad que cuando pongo preescucha eleva el sonido de cada Deck pero sin eliminar el sonido Master que continuamente transmite y es muy engorroso para mezclar. No sé si puede haber algun factor que no haya tenido en cuenta pero voy a enviarles una consulta a Allen&Health a ver k me dicen si nadie puede darme alguna pista.
Gracias.
1
como tienes el output routing en traktor esta los canales de master y preescucha correctamente asignados?
Hola buenas, tengo el mismo problema. ¿Cómo conseguiste solucionarlo?
Hola, sé que rescato el hilo, pero estoy en las mismas. Creia que sería por las condiciones del mapeo que le metí, pero ya veo que no.
¿Lo ha solucionado alguien? es una cosa que no me gusta nada.
En controller manager/device, eliminad todas las configuraciones del K2 que no useis. A mi me pasó que al tener varias, traktor no cargaba bien ningún mapeo y este entraba en conflicto con el controlador. Al dejar solamente el que queria usar me funcionaba perfecto.
Nada, he ido hoy a comprobar si con esa configuración sonaba el out, y despues de conectarme al mixer, no suena nada haciendo eso. Estoy con las mismas, imposible independizar prescucha. Siempre se escucha el master por debajo... Y cuando estas en una sala o estudio o lugar con un buen equipo, no te enteras de nada, porque ademas no tiene mucho nivel.
Me gustaba la idea por no tener que conectar la audio 8 y toda la pesca, en sitios cuando estas de colegueo o son muchos dj's en cabina. pero de momento, mal.