Prueba a reinstalar los Drivers.
pues la verdad esk nose reinstalar los drivers y tampoco m atrevo a andar con esas cosas pork muchas veces s m jode el audio por culpa de eso. No podria ser cosa del fruity?
prueba a resetear el controlador midi
ya probe a resetearlo y na. alguna cosa mas?
Bueno dale F10 y en las opciones midi elige la de tu Prioridad!! casi siempre funciona regula las demas opciones y de seguro que te suena, lo has probado en otros pogramas para saber si no es el piano?
no si esk ese es el problema, en las opciones d midi no sale el controlador como antes y si, ya probe en otro pc k tengo asik no es el piano
por cierto, alguien m puede decir como reinstalar los drivers? esk es lo unico k m keda por probar y yo creo k sera eso
............................
Los Driver los deberias de tener en un CD que vendria con el controlador.
Se instala como se instala el Firefox....Un archivo .exe normalmente.Rebusca en el CD.
Ahh...en el manual del controlador debe venir paso a paso como instalarlo.
el caso esk el cd solo trae el software, en el manual dice k no necista nada y es verdad pork al principio lo instale y listo, aora no s k pasa.....
lo instale ya y lo desinstale 20 veces y na, yo creo k lo unico que me queda es probarlo en mas pcs pero seria bueno que alguien me dijera algo mas que pudiera hacer......