Parece un problema de la controladora, prueba a limpiarlos con un limpia contactos residuo 0, o puede que tenga algún error en el firmware, intenta cargar de nuevo el último firmware y pruebas a ver si se soluciona, de lo contrario, yo que tú, hablaría con el vendedor para devolverla.
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#2 Muchas gracias , no tengo ni idea de abrir la controladora . Vería bien llevarla a alguna tienda que sepa. ¿Pq limpiarlo es complicado? de todas formas ya he hablado con el vendedor a ver si no me putea y llegamos a un acuerdo. Pq según el no tenía fallos antes. No sabemos si en el transporte ha habido golpes. De frimware no creo , tiene todo reinstalado mil veces ya. Y lo del botón sabes que puede ser ? Gracias nene
Con el limpiacontactos, el G-22 por ejemplo, te suele venir un tubito que acoplas a la cabeza del spray para aplicar fácilmente en los huecos.
Y abrirlas suele ser fácil, quitar las protecciones y soltar tornillos, a veces muchos.
Puedes probar primero con la radio de tus abuelos (es broma, lo digo en el sentido de cacharrillos sin valor, así te haces a abrir tu equipo si algún día lo necesitas, porque es un recurso interesante, estar algo habituado para poder hacer cosas así).
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#4 me apunto ese nombre para pillar ese limpiacontactos. He contactado con el vendedor y mañana comentaré que me dice por aqui. Espero q me devuelva el dinero lo primero. Pq no me da buena sensación la mesa desde este fallo. De todas formas espero solucionar todo . Ya sea el fallo o el reembolso. Os comento. Gracias
No se te habrá caído algún liquido encima, no?
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#6 ni idea , el vendedor no me ha dicho nada. Aunque lo he dudado. Estoy tramitando el acuerdo con el , pero es cabezon y dice q la culpa es del transporte. Pero pinta a cuerno quemado. Como dice tu biografía sobre la mentira. Hay alguna forma de que se pueda saber si le ha caido o entrado liquido a la mesa ? Para usarlo en mi defensa
#8 Muchísimas gracias por esta aportación tio, es relevante al 100% . El vendedor me pone muchísimas trabas para devolverle la mesa y el mi dinero . Le echaba la culpa al transporte pero ya me empieza dar mas inseguridad aún e incluso me echa a mi las culpas de un supuesto golpe. Voy a llevar la mesa a que me la abran , o si me podéis explicar como abrir la ddj800 sería estupendo. Un compi explicó un poco por aqui, pero no sé si es más complejo a la hora de que al abrirlo haya cosas sueltas que se puedan caer y perder o al cerrarlo no encajen bien.
Lo dicho, quiero tramitar una denuncia y en estos casos hay la de perder, y si abro la mesa y tiene ese fallo ... se me abre el cielo pq es el desencadenante de todo y lo que zanjará la duda de culpa y la incógnita
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Pues si no estás familiarizado trabajando con aparatos electrónicos, mejor que acudas a un servicio técnico adecuado. Es fácil que rompas algo si no estás muy puesto con estas cosas.
Como mucho puedes ver vídeos en youtube, si no recuerdo mal, hay uno de la ddj1000 en la que lo explican un poco, pero hasta llegar a las pistas de esos componentes tienes que desmontar bastantes cosas antes.
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Puedes probar primero a soplar con aire comprimido el crossfader y el pitch para que salga la mugre más gorda y después el limpia-contactos, a mi, el que mejor resultado me ha dado es el Lubrilimp 0, lo aplicas directamente al crossfader y al pitch y lo mueves repetidamente para que arrastre la mugre, ahora lo dejas evaporar (se evapora rápido) y repites la operación para eliminar los posibles residuos que puedan quedar, después puedes aplicar otro limpia-contactos con algo de lubricante como el Lubrilimp 1 (si no encuentras esa marca prueba CRC Contact Cleaner) si tras esa limpieza sigue sin funcionar bien, ya no te quedaría otra que abrirla (si tienes un mínimo de conocimiento sobre el tema) o recurrir a un SAT. No te recomiendo abrirla si no sabes de estos temas o no tienes un mínimo de experiencia en estos asuntos.
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#12 Muchísimas gracias de nuevo , hoy he ido a una tienda de música aquí en Sevilla que trabaja con pioneer para ver si me la podrían abrir ellos hoy para echarle un vistazo a temas de líquidos. Pasa que es un técnico de allí que lleva ese tema y solo pasa por la tienda los jueves. Este jueves no pq es festivo , tendría que esperar al jueves que viene al menos para que esa tienda me ayude. Mañana tenía pensado tramitar la denuncia , pq tio también el botón de LOAD deck 1 no funciona y como te dije , el pitch izquierdo hace función de pitch y de crossfader en la mayoría de los casos. Entonces por suciedad no tengo ni la más mínima idea sí será. Pero la denuncia la quiero tramitar pq el chaval me dice q me paga las reparaciones pero que la mesa no la quiere de vuelta y que tenga que devolverme el dinero. Se ve a leguas que seguro que ese fallo es responsabilidad suya y no de terceros. Porque me evita y evita la culpa siempre en vez de empatizar y solucionar esto rápido y sencillo con la devolución de la mesa. Muchas gracias por la ayuda , espero poder denunciar y que me dejen llevar la prueba después de abrirla . Porque ya sería la gota que llena el vaso. De todas formas me apunto toda esa información de limpia contactos etc para en cuanto tenga todo listo tener uno de ellos en mi maleta
#12 PD: acabo de ver el video. Menuda locura . Obvio que la llevaré a un SAT si la llevo
#11 Muchísimas gracias de nuevo , hoy he ido a una tienda de música aquí en Sevilla que trabaja con pioneer para ver si me la podrían abrir ellos hoy para echarle un vistazo a temas de líquidos. Pasa que es un técnico de allí que lleva ese tema y solo pasa por la tienda los jueves. Este jueves no pq es festivo , tendría que esperar al jueves que viene al menos para que esa tienda me ayude. Mañana tenía pensado tramitar la denuncia , pq tio también el botón de LOAD deck 1 no funciona y como te dije , el pitch izquierdo hace función de pitch y de crossfader en la mayoría de los casos. Entonces por suciedad no tengo ni la más mínima idea sí será. Pero la denuncia la quiero tramitar pq el chaval me dice q me paga las reparaciones pero que la mesa no la quiere de vuelta y que tenga que devolverme el dinero. Se ve a leguas que seguro que ese fallo es responsabilidad suya y no de terceros. Porque me evita y evita la culpa siempre en vez de empatizar y solucionar esto rápido y sencillo con la devolución de la mesa. Muchas gracias por la ayuda , espero poder denunciar y que me dejen llevar la prueba después de abrirla . Porque ya sería la gota que llena el vaso. De todas formas me apunto toda esa información de limpia contactos etc para en cuanto tenga todo listo tener uno de ellos en mi maleta