Joder... cada vez le fallan mas cosas... Si además el vendedor está tan terco con que no la quiere es pq sabe de sobras que no funciona. O la compró ya estropeada o le cayó líquido y lo sabe de sobras.
Mira en sus últimas compra-ventas, lo mismo hay historial de habérsela comprado a otra persona y puedes preguntarle...
Que te paga la reparación? Vale... dile que te ingrese de momento 200€ como mínimo de depósito y luego si sobra se los devuelves, a ver que te dice... si se niega, mejor tramitas la denuncia y que admita la devolución pq una reparación así, tan solo por mano de obra no suele costar menos de 200€.
Ya contarás, ya por curiosidad...
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#17 Si , el dice que me pagaba la reparación que dice que eso costaba barato y yo le seguí el rollo pero ya decidí pedirle el reembolso y se niega a tope. Y el dice que la mesa no la quiere porque no quiere pagar la reparación . Es una contradicción pura . Ahora voy a ir a denunciar ya que de mañana no he podido . Me hubiese encantado poder haber llevado que me abran la mesa para el tema líquidos. Pero por ahora nada . A ver si una vez puesta la denuncia al tener el nombre , dirección y tlfono intenta la guardia civil en llamarlo y llegar a un acuerdo amistoso como yo quería . Y a ver una vez puesta la denuncia si me dejan llevar estos días un veredicto de si la mesa tiene líquido o no en su interior. Os estaré informando cuando haya novedades. Gracias compis
Intenta devolverle el caño de mierda que te ha vendido y sin demora denuncialo, queda claro que sabía que la controladora tenia fallos internos eso por un mal transporte no se ocasionan, por eso no accede a devolver el dinero ni adelanta dinero paso reparación, tiene muy claro que el dinero no quiere devolverlo en ninguna de las circunstancias. Ya estas tardando en plantarle denuncia por estafa.
Pioneer no se molesta en reparar si le fallan mas cosas, cortan por lo sano, cambia toda la placa base y listo y eso vale una pasta un 70 % del precio de la controladora
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Estamos de acuerdo en que el mercado de 2ª mano puede llegar a ser una lotería... pero es que cada día hay más "espabilaos" de éstos, sobre todo en Wallapop. Hay que tener cuidado e investigar mínimamente lo posible, perfil, valoraciones de otros usuarios, otras ventas efectuadas...porque la gentuza esta ponen buenas ofertas que luego vienen con sorpresa... hay que andarse con ojo porque cada vez hay más movidas de este tipo con ofertas "golosas" y jode mucho que se aprovechen y más aún con la situación actual que tenemos.
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#24 ahora respondo con todo. Teneis por casualidad una foto de mesa de mezclas mojada ? interna digo .
Mirad he ido a la guardia civil y me han dicho que tengo las de perder. Pq no he hecho contrato de compraventa para asegurar que el vendedor me vendía la mesa estando bien y firmado por el . Entonces ahora es un tira y afloja. quede archivado el caso He intentado llegar de nuevo a un acuerdo con el tio y me dice que no , le he dicho lo de los líquidos a ver si daba en el clavo y era eso y se echaba para atrás y ni aún así. He desistido de seguir hablándole pero la denuncia se la pondré al menos que le manche un poco . Entonces visto que hoy es festivo he decidido abrir la mesa y a simple vista superficialmente nada parece mojado. Pero si que he visto huellas en los metales como que eso ya se ha abierto antes. No se si debajo de los metales habrá algo más que descubrir pero ya no pienso tocar más . Un técnico lo hará seguro para bien y tranquilidad mía. Y si no está mojado que me diga cuanto cuesta reparar ese fallo que espero que sea poco. Pero ya es soñar mucho después de todo, de que eso tenga arreglo.
Entonces os quería preguntar, he abierto la mesa y he visto marcas con rotulador permanente que ahora vereís. Esas marcas vienen o quizás las haya hecho alguien usándolas a modo de guía para reparar o desmontar y montar algo ? Gracias
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Vale si , he visto en el video que dejó el compi que si las trae de fábrica esas marcas
Si ya has probado a limpiarla y al abrirla no has observado nada evidente de que se haya derramado nada por dentro, seguramente la avería sea de algún componente de la misma placa y si es así, casi siempre lo que hacen es substituirla directamente, no se complican, y eso es caro. Si tienes las capturas de Whatssapp y de audio y además está la transación hecha por Wallapop y tienes también las capturas es más que suficiente, tú tira para adelante y denuncia que seguramente ceda antes de llegar a juicio y lleguéis a un "acuerdo amistoso"... que te devuelva la pasta o que corra con la totalidad de los gastos de la reparación.
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#29 he reinstalado rekordbox oficial 5 unas veces e incluso actualizado al 5.8 creo q era. El mas nuevo de rekordbox 5 . Le he cambiado el usb midi. He probado en otros programas. Y a cambiar de usb. En resumen casi todo Seguramente denuncie, Pero antes quiero que el técnico la vea y si es fallo minimo que lo pague el y si no pues denuciaré aunque no llegase a nada por lo que os he comentado