Tienes bien asignadas las conexiones VST (F4)?
Tienes activada la sala de control?
pon pantallazos a ver si se ve algo raro...
1
Es posible que te falte configurar las salidas de tu interface en "VST conexiones".
Hola buenos dias,
tengo un problemon con el cubase 5 que no se me oye nada alguien me lo pasa de nuevo porque ahora lo que tenia en winrar me dice que faltan archivos y que da error y cuando llego a dispositivos no me deja abrir asio ni nada me podeis ayudar?
un saludo gracias
Hola, revisa lo que te han comentado con "F4" y también fijate en el "OUT" de cada pista que este asignada tu tarjeta .
Saludos!!!
buah tio nose que le pasa lo he mirado todo y la tarjeta asio no tengo supuesta mente me aparece nose si se vera o no pero komo que no tengo tarjeta de sonido y me iva todo ace 1 semana y ahora nose si no me podeis pasar el cubase 5 de algun link fiable? xk el que me e intentao bajar da fallo por todo
un saludooo! graciass
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En alguna ocasión, no conseguía escuchar los tracks en el Cubase y era porque tenía señalada la opción monitor. Para los que estamos aprendiendo puede ser un dato pertinente. Saludos.
Hola necesito ayuda!!!!!! tengo en el panel de control la salida de audio configurada, la tarjeta de sonido está puesta en cubase, y las VST están puestas, y no se escucha nada ayuda!! gracias!!!!!!!!!
Ayuda porfa estoy angustiado
Hola a todos! Tengo una duda con el programa, he comprado una e-drum gear4music dd70 y quiero sacar el sonido por el portátil mediante una conexión usb hasta ahí todo bien porque cuando la tocó el programa reconoce algo porque se ilumina la barra de sonido, pero yo no oigo nada, es como si estuviera desactivado la salida del sonido y no soy capaz a configurarlo, alguien me puede ayudar??