Problema Cubase al importar Audio
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
haber si me puedes ayudar mira, en cubase le pongo en importar audio, selecciono el.wav que deseo importar, me aparece una ventana de conversion de formato y le doy que no convierta nada, enseguida aparece el wav en el cubase. Le pongo play y mi sorpresa es que se escucha "lenta" el wav, como si el pitch estuviera disminuido. Lei que según eso era que porque algunos wavs estan mapeados, y si, ese wav esta mapeado, la solución era que tenia que desabilitar el "modo musical" de cubase, pero no se donde esta eso, pues según yo le doy doble click a la pista, se abre el editor, y por ahí hay un boton que dice "modo musical", le aplasto y al ponerle play sigue escuchandose mal, alguna idea???
me parece que tienes conflicto de muestreo al importar la pista.
no entiendo mucho eso que dices del "modo musical" pero te propongo una solucion:
Vas al menu "Proyecto" y clickeas en "Configuarcion de Proyecto", ahi vas a ver en que muestreo estas trabajando. Puede ser por ejemplo 44.100 Khz. y 16 Bits, o alguna variante. Este menu lo abrimos solamente praa MIRAR La configuracion.
Ahora, cuando importes y te aparezca la ventana de conversion de formato de audio, no le pidas que no convierta nada, al contrario, conviertelo al mismo muestreo en que estas trabajando!
Prueba esto, y si te sigue sin andar buscaremos la solucion (si la hay jejeje)
no entiendo mucho eso que dices del "modo musical" pero te propongo una solucion:
Vas al menu "Proyecto" y clickeas en "Configuarcion de Proyecto", ahi vas a ver en que muestreo estas trabajando. Puede ser por ejemplo 44.100 Khz. y 16 Bits, o alguna variante. Este menu lo abrimos solamente praa MIRAR La configuracion.
Ahora, cuando importes y te aparezca la ventana de conversion de formato de audio, no le pidas que no convierta nada, al contrario, conviertelo al mismo muestreo en que estas trabajando!
Barnymorales escribió:me parece que tienes conflicto de muestreo al importar la pista.
ok gracias, se soluciono, era eso verdad?
oye otra cosa, c
1. como le hago para hacer lenta una pista?
2. como le hago para bajar el tiempo a todo pero exepto a una pista, es decir que no le afecte el tiempo?
3. Como le agrego efectos plugins a cada pista?
1. Desde Cubase y nuendo 2 entiendo que hay una funcion para simplemente estirar la pista con el mouse y asi se hacen mas lentas pero tambien me gustaria saber hacerlo asique si alguien lo sabe que nos diga
2. Si estas trabajando con audio tendrias que estirar todas las pistas menos esa... seguimos en la busqueda de como estirar... ahora... si estas trabajando con midi debes buscar la "pista de tiempo" y ahi cambiar el tiempo del tema
3. A la izquierda de cada canal donde dice inserciones
2. Si estas trabajando con audio tendrias que estirar todas las pistas menos esa... seguimos en la busqueda de como estirar... ahora... si estas trabajando con midi debes buscar la "pista de tiempo" y ahi cambiar el tiempo del tema
Barnymorales escribió:1. Desde Cubase y nuendo 2 entiendo que hay una funcion para simplemente estirar la pista con el mouse y asi se hacen mas lentas pero tambien me gustaria saber hacerlo asique si alguien lo sabe que nos diga
ok gracias!!!
cualquier otra duda posteo
Saludos.
Barnymorales escribió:los delay y las reberb:
pones por envios... dice algo asi como agregar canal FX y ahi abres los delay y las reberb, entonces vas a la izquierda del canal donde dice envios, y los abilitas a cada pista desde ahi, mas que eso no se puede hacer
OK barnymorales, ahi mas o menos voy hallándole muchas gracias, por cierto, en un proyecto observé que al ponerle "mute" a una pista, tambien le ponia "mute a la de enseguida, ¿como logro yo esto tambien en mis proyectos? intenté agregar una pista mono y duplicarla pero no funciono.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo