Hola:
Despues de llevar unos cuantos años en esto de la informatica, nadie te puede asegurar que su producto va a ser 100% libre de fallos, sino por que no se usan pc o mac en procesos crititcos que necesitan una garantia de 200% de fiabilidad??
A mi se me ha colgado hasta el logic express en el mac, es algo a lo que te tienes que acostumbrar, en informática, en el momento más inesperado , va el cacharro y se te cuelga.Si no para que tienen los programas las funciones de autosave, crahsrecoveris, el mprograma se ha cerrado mal , existe una copa de seguridad más reciente, etc...
Un saludo.
PD: y lo siento por los love-mac-logic-digitalperformer-sonar-cubase-nuendo-windows. Todos los cacharros se cuelgan de vez en cuando, más o menos veces, pero es así, y te lo digo porque uso las dos plataformas, mac y pc, y funciono igual de bien con una que con la otra.
Y ojalá fuera "subvencionado", ya quisiera yo que me regalaran la pasta de las actualizaciones...
Hola:
Yo tambien me apunto a la subvención, pero tambien de Native instuments, de ik multimedia, de waves .........................
Hasta luegorrrr..................
PD:
Tengo un problema con el System link y el Cubase4 en mac, que no me comentan nada ni los de adagio ni los de steinberg, por que será??. Pero lo cortes no quita lo valiente, yo tambien me quejo del servicio de soporte de Adagio y steinberg, pero hay cosas que se comentan para hechar la mano a un forero y no por subvencion de nadie, sino que seríamos todo los foreros, subevencionados de quien???.
Al menos en Windows, Cubase te genera un archivo .log en su carpeta, donde indica la causa del cuelgue. En muchos casos se debe a problemas con plugins concretos, que aparecen listados. Revísalo a ver si aclara algo.
Yo creo que desde el momento que un software de este tipo esta abierto a programas de terceros (lease plugins) y peusto que no tiene control absoluto sobre el uso de recursos de la maquina (lease Sistema Operativo por debajo) no hay manera de asegurar el 100% libre de fallos. A mi, Sonar simepre me ha fallado, normalmente consigo aislar la combinacion de factores que hacen que se cuelgue y lo evito pero aun y todo siempre termian habiendo sorpresas.Cada vez menos es verdad.
La combinacion hardware/software hace cada estacion de trabajo unica, asi que la estabilidad siempre sera un mito.
En Windows si vas al panel de control/ Herramientas administrativas/ Visor de sucesos, allí quedan reflejados los errores y el causante. En Mac no lo sé.
La mayoría de las veces los causantes son plugins de terceros.
Por otro lado hay que ser prudentes y no hacer de betatester por todo el morro para aplicaciones profesionales. Esperar al x.1 al menos.
Totalmente de acuerdo en que todos sistemas informáticos pueden colgarse en un momento determinado. Todos.
lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiii (creo), veamos esta noche estaba mezclando y .. en fin me pasó lo mismo.. y dije. que estaba haciendo.. me parece que ayer cuando pasó estaba haciendo lo mismo, bien, pues es que un banco del sinte vanguard (que hice yo personalmente para bajos, es decir un banco exclusivo de bajos)cuando paso por un preset determinado (siempre he visto que es el mismo) tarda medio segundo en sacarme de cubase.. bien me he posicionado encima sin tocar he reiniciado el preset y he salvado el banco con ese preset iniciado, y ya no me lo hace, igual era por que tenia algun caracter raro o alguna conversion desde windows. no sé.
de momento solucionado, asi que la culpa no era de cubase (esta vez).
un abrazo a todos y gracias por vuestras respuestas.